Healthcare Mini-MBA

General

Descripción del programa

El programa se ofrece solo en línea

El programa Healthcare Mini-MBA en línea, co-desarrollado por Eller Executive Education, el brazo de desarrollo de liderazgo de Eller College of Management de la Universidad de Arizona, y Dignity Health Global Education (DHGE), se encuentra actualmente en desarrollo.

Todos nuestros programas se desarrollan con expertos de la industria líderes en pensamiento y están diseñados para ayudarlo a desarrollar habilidades y adquirir conocimientos que puede aplicar a su trabajo diario de inmediato. Adaptado del MBA mejor calificado de Eller, nuestra oferta combina a la perfección la excelencia académica y los conocimientos de la industria para el mercado global en rápida evolución de hoy.

Aprenderá a no solo estar un paso por delante, sino que también aprenderá a liderar de verdad, dondequiera que fije su mirada en el mundo empresarial.

  • Puesto n.o 5 en 2019 para el Programa de educación ejecutiva en programas personalizados por Financial Times
  • Más de 25 años de experiencia impartiendo programas de educación ejecutiva
  • # 8 ranking en Emprendimiento entre las Universidades Públicas por el US News & the World Report 2020

j esse orrico / Unsplash

Características clave del programa

Relevancia en el mundo real

  • Aplicar el aprendizaje en casos reales de negocios de salud
  • Acceso a piezas de liderazgo intelectual de profesionales sanitarios
  • Plan de estudios centrado en el contexto empresarial de la salud

Valor excelente

  • Certificado de Eller Executive Education
  • Obtenga unidades de educación continua (CEU)
  • Recibir insignias

Sobre Eller Executive Education

A Eller Executive Education le apasiona interrumpir la educación ejecutiva tradicional. Al explorar la ciencia más reciente en el desarrollo del liderazgo, la teoría moderna de la gestión empresarial y el diseño de aprendizaje contemporáneo, ayudan a las organizaciones en más de 93 ubicaciones globales a descubrir nuevas formas de liderar, administrar e innovar. Eller Executive Education es el proveedor de educación ejecutiva de más rápido progreso y ocupa el puesto número 5 en los EE. UU. Y el puesto número 15 a nivel mundial en educación ejecutiva personalizada en el ranking de educación ejecutiva de Financial Times 2019.

Como el brazo de desarrollo de liderazgo sin título de la Facultad de Administración Eller de la Universidad de Arizona, Eller Executive Education está conectado con instituciones líderes reconocidas internacionalmente por su investigación pionera, que ofrece un plan de estudios innovador, trabajando con docentes distinguidos, su responsabilidad social y su excelencia en gestión de sistemas de información y emprendimiento.

Acerca de la asociación: DHGE y Eller Executive Education

DHGE y Eller Executive Education han colaborado para ofrecer oportunidades educativas que aborden una variedad de temas que afectan el campo de la atención médica, como la gestión de la atención médica rural, la negociación y la toma de decisiones, el liderazgo de las mujeres en los negocios y el desarrollo de la asistencia ejecutiva.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Dignity Health Global Education (DHGE) is the leading healthcare workforce development company. Dedicated to providing customized educational opportunities and a student-centric experience, we develop ... Más información

Dignity Health Global Education (DHGE) is the leading healthcare workforce development company. Dedicated to providing customized educational opportunities and a student-centric experience, we develop online programs and workforce development solutions with industry, for industry. Menos información