Primer Doctorado Profesional (DACM)

General

Descripción del programa

Nuestro primer doctorado profesional es un nuevo y emocionante programa de grado para personas que desean ingresar al campo de la acupuntura y la medicina china a nivel de doctorado y no tienen capacitación previa en acupuntura y medicina china.

Cuando la acupuntura es un tratamiento cada vez más valorado en la atención convencional para el bienestar del paciente, los acupunturistas deben estar equipados con el conocimiento, la comunicación y las habilidades de investigación para trabajar con otros profesionales de la salud de manera efectiva. Nuestro título de Doctor en Acupuntura y Medicina China (DACM) incorpora el plan de estudios de medicina china de nuestra maestría, terapias de acupuntura, medicina herbal, biomedicina y capacitación clínica con un enfoque adicional en atención médica integradora y colaborativa, alfabetización en investigación y prácticas basadas en evidencia.

Última actualización Dic 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Founded in 1980 in San Francisco, the American College of Traditional Chinese Medicine at CIIS is one of the oldest, most prestigious Chinese medicine schools in the U.S.

Founded in 1980 in San Francisco, the American College of Traditional Chinese Medicine at CIIS is one of the oldest, most prestigious Chinese medicine schools in the U.S. Menos información