HEALTHCARESTUDIES.CO

2 Doctorados en Tecnología Farmacéutica 2020

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

Los cursos de tecnología farmacéutica se centran en las herramientas y procesos de fabricación involucrados en el desarrollo de fármacos terapéuticos. Las personas que siguen este curso pueden tener la oportunidad de aprender sobre las ciencias subyacentes y las tecnologías de procesamiento que entran en el desarrollo de medicamentos, incluyendo la tecnología analítica de procesos (PAT).

Doctorado en Tecnología Farmacéutica

2 Resultados en Tecnología Farmacéutica Filter

Doctorado en Tecnología Farmacéutica

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove + 1 más

Los graduados en el programa de doctorado de Tecnología Farmacéutica tendrán una visión completa y única sobre los métodos generales y especiales de la formulación de formas de dosificación, su estructura, propiedades físicas y químicas, y el uso de modelos matemáticos y estadísticos para optimizar los aspectos físicos y biofarmacéuticos. Propiedades de las preparaciones farmacéuticas, incluidos los perfiles locales y de tiempo de liberación del fármaco. Para adquirir este perfil, los graduados necesitan un conocimiento detallado de las propiedades de los excipientes, el procesamiento tecnológico de estas sustancias en la producción de formas de dosificación y el modelado matemático de fases individuales de formulación y fabricación de preparaciones farmacéuticas.

Phd en farmacognosis y toxicología de los compuestos naturales

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove

El graduado del curso de estudio tiene conocimiento de las sustancias producidas por microorganismos, hongos, plantas y animales que se utilizan en la terapia o están en perspectiva.