$close

Filtros

Ver resultados

En línea Estudios de Medicina en Salud Global en Estados Omaha Estados Unidos de América 2022

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área. La salud global es un campo interdisciplinario que abarca todas las disciplinas de la medicina y la salud pública en campos como la ant… Más información

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

La salud global es un campo interdisciplinario que abarca todas las disciplinas de la medicina y la salud pública en campos como la antropología, las relaciones internacionales, la economía, el derecho, la demografía, la sociología y los estudios de desarrollo. Su objetivo es entender las condiciones de salud en todo el mundo y desarrollar soluciones para mejorar las condiciones y reducir la disparidad. 

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Omaha se encuentra en Nebraska, EE.UU.. La ciudad está situada en el río Missouri y 10 millas al norte de Platte River.11 colegios y universidades de Omaha. Larga lista de instalaciones deportivas y de recreación que hace la ciudad muy animada para la educación superior.

en línea Programa de Doctorado en Salud Global en Estados Omaha en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Omaha, Estados Unidos de América

El Ed.D. en línea El programa prepara a profesionales con experiencia en el cuidado de la salud y la educación para enseñar, practicar y realizar investigaciones a lo largo de ... +

El Ed.D. en línea El programa prepara a profesionales con experiencia en el cuidado de la salud y la educación para enseñar, practicar y realizar investigaciones a lo largo del continuo del cuidado de la salud y la educación superior. -
Doctorado
Inglés
En línea