HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Quimica en América del Norte 2021

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

De las ciencias físicas, la Química es la rama que más se incumbe de las propiedades únicas de la materia. Estas características a menudo se determinan mediante el estudio de ciertas fuerzas intermoleculares dentro de la propia materia. Estas interacciones pueden formar sustancias diferentes a través de reacciones químicas.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Programa de Doctorado en Quimica en América del Norte

2 Resultados en Quimica, Norteamérica Filter

Doctor. en Química Medicinal y Farmacología Molecular

Doctorado
Sep 2021
Inglés

El Departamento de Química Médica y Farmacología Molecular (MCMP) es uno de los programas mejor calificados en el país y es único porque combina química médica y farmacología ...

Más información

Doctorado: Bioestadística

Doctorado
Sep 2021
Inglés

El Doctorado en Bioestadística se fundamenta en teoría y aplicación o análisis estadístico. El objetivo es producir científicos orientados a la investigación que puedan avanza ...

Más información