HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Neurología en Estados Unidos

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en el sistema nervioso). Este campo puede incluir una variedad de diferentes temas, tales como la anatomía, fisiología, psicología, o la química.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Doctorado en Neurología en Estados Unidos

2 Resultados en Neurología, Estados Unidos de América Filter

Programa de Doctorado en Neurociencia

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
English
Campus

La University of Wyoming , Laramie ofrece formación de posgrado en neurociencia que conduce a un Ph.D. la licenciatura. El propósito es preparar a los estudiantes para futuras ...

Más información

DOCTORADO EN NEUROCIENCIA

Doctorado
Inglés

Estudiar una de las áreas de más rápido crecimiento en la educación e investigación de las ciencias La neurociencia es el estudio de la estructura y función del cerebro y el s ...

Más información