HEALTHCARESTUDIES

Programas de Doctorado en Neurología en Estados Laramie Estados Unidos de América

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en el sistema nervioso). Este campo puede incluir una variedad de diferentes temas, tales como la anatomía, fisiología, psicología, o la química.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Laramie es una ciudad en el sureste de Wyoming. Es el hogar de la Universidad de Wyoming. Laramie se encuentra a gran altura (7.200 pies) y debido a esto tiene mucho más suaves veranos verano y los inviernos más feroces que otras ciudades de latitud comparable en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Mejor Doctorado en Neurología en Estados Laramie en Estados Unidos

1 Resultados en Neurología, Laramie Filter

Programa de Doctorado en Neurociencia

Doctorado
<
A tiempo completo
<
4 años
English
Campus

La University of Wyoming , Laramie ofrece formación de posgrado en neurociencia que conduce a un Ph.D. la licenciatura. El propósito es preparar a los estudiantes para futuras ...

Más información