HEALTHCARESTUDIES.CO

4 Doctorados en Medicina Tradicional 2020

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Doctorado en Medicina Tradicional

4 Resultados en Medicina Tradicional Filter

Doctor en Psicología de Profundidad con Especialización en Terapia Integrativa y Prácticas de Sanación

Pacifica Graduate Institute
Campus Tiempo completo 3 años Solicita información USA Carpinteria santa Bárbara + 1 más

Esta especialización doctoral cultiva un enfoque integrador para el desarrollo profesional en el arte y la ciencia de la práctica terapéutica. Trabajando con la facultad líder, los estudiantes de Pacifica participan en un viaje de educación personalizada que fomenta las habilidades y prácticas terapéuticas avanzadas, y que les ayuda a realizar contribuciones académicas importantes y originales a sus campos.

Médico de la acupuntura y la medicina oriental

South Baylo University
Campus Tiempo completo Tiempo parcial Solicita información USA los Angeles

Universidad del Sur Baylo (SBU) ofrece cursos y formación para clerkship programa de Doctorado. SBU anima a los estudiantes y profesores para sobresalir académicamente en un ambiente estimulante y de apoyo.

Médico de Acupuntura y Medicina Oriental (DAOM)

Five Branches University
Campus Tiempo completo Inscripción abierta USA Santa Cruz San Jose

El programa de Doctor en Medicina Oriental (DAOM) Acupuntura y está diseñado para acupunturistas licenciados interesados ​​en el desarrollo de conocimientos y habilidades TCM avanzada, logrando una especialización médica, y ganando una valiosa experiencia en la investigación y la enseñanza.

Doctorado en Medicina Interna

Charles University Faculty of Medicine in Plzeň
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Pilsen + 1 más

El estudiante del programa de estudio sobre enfermedades internas debe aprender durante el estudio los principios científicos básicos: preparación de la investigación bibliográfica, la elección óptima de los grupos de pacientes o los grupos experimentales, conocer algunos métodos de diagnóstico (laboratorio, inmunoanalítica, imagenología). Los temas de trabajo incluirán la etiopatogenia de las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades del cáncer, las enfermedades endocrinológicas, los diagnósticos y la terapia de las afecciones agudas en la medicina interna y las cuestiones relacionadas con los órganos vitales esenciales y la función de reemplazo.