HEALTHCARESTUDIES.CO

Programas de Doctorado en Medicina Tradicional in Czech Republic

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Programa de Doctorado en Medicina Tradicional in Czech Republic

1 Resultados en Medicina Tradicional, Czech Republic Filter

Doctorado en Medicina Interna

Charles University Faculty of Medicine in Plzeň
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Pilsen + 1 más

El estudiante del programa de estudio sobre enfermedades internas debe aprender durante el estudio los principios científicos básicos: preparación de la investigación bibliográfica, la elección óptima de los grupos de pacientes o los grupos experimentales, conocer algunos métodos de diagnóstico (laboratorio, inmunoanalítica, imagenología). Los temas de trabajo incluirán la etiopatogenia de las enfermedades cardiovasculares, las enfermedades del cáncer, las enfermedades endocrinológicas, los diagnósticos y la terapia de las afecciones agudas en la medicina interna y las cuestiones relacionadas con los órganos vitales esenciales y la función de reemplazo.