$close

Filtros

Ver resultados

En línea Doctorados en Ciencias de la Salud en Estados Honolulu Estados Unidos de América 2022

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área. Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación p… Más información

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Los estudios en ciencias de la salud dan a los estudiantes una amplia base de educación en la industria de la salud y la preparación para una carrera en un entorno clínico o no clínico. Los estudiantes pueden optar por trabajar en administración y administración de la salud o usar su capacitación en ciencias de la salud como base para la educación médica adicional.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Manoa se encuentra en la zona interna de Honolulu, Hawaii. Casi todos los turistas del mundo sabe de Hawaii. Manoa es la ciudad más rica vegetación que reciba la lluvia casi todos los días, sino que es la razón por la cual la mayoría de los equipos universitarios son arco iris en el nombre o lema. Debido a la belleza natural y el aire fresco de la ciudad es vista como un lugar saludable para meditar.

en línea Doctorado en Ciencias de la Salud en Estados Honolulu en Estados Unidos

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Honolulu, Estados Unidos de América

El objetivo principal del Doctor en Salud Pública (Ph.D., DSc) es desarrollar ingenieros de investigación con la capacidad de generar nuevos conocimientos de ingeniería.

El objetivo principal del Doctor en Salud Pública (Ph.D., DSc) es desarrollar ingenieros de investigación con la capacidad de generar nuevos conocimientos de ingeniería. -
Doctorado
A tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
En línea