$close

Filtros

Ver resultados

En línea Doctorados en Ciencias de Laboratorio en la República Checa 2022

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área. Los estudios de laboratorio médico generalmente preparan a los estudiantes para carreras en laboratorios y clínicas de hospitales, lab… Más información

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Los estudios de laboratorio médico generalmente preparan a los estudiantes para carreras en laboratorios y clínicas de hospitales, laboratorios de investigación industrial, clínicas veterinarias, laboratorios forenses, laboratorios de biotecnología molecular, etc.

Los estudiantes suelen adquirir conocimientos en química, matemáticas y biología y utilizarlo para proporcionar datos a los médicos.

Puesto que todas las clases están en línea, los estudiantes no tienen que aparecer en las clases. Los horarios pueden no ser tan estrictas al tomar clases en línea. Los estudiantes pueden trabajar y llevar a cabo las tareas cuando están listos y a su ritmo personal. En varios cursos de grado en línea, los estudiantes no se espera que tomen clases electivas menos que sea necesario por su especialización. Esto permite a los estudiantes concentrarse en estudiar y sobre todo lo que necesitan aprender para su negocio. Para muchos estudiantes que tienen una pasión por aprender la información relevante para sus programas de estudios importantes, en línea funciona excelente ya que este enfoque se ahorra tiempo y ayuda a los estudiantes obtener su grado más rápido.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

en línea Doctorado en Ciencias de Laboratorio en la República Checa

Menos información
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Hradec Kralove, República Checa

El programa de doctorado en farmacología y toxicología se basa en el trabajo experimental individual y en la enseñanza teórica según los planes de estudio individuales, que se ... +

El programa de doctorado en farmacología y toxicología se basa en el trabajo experimental individual y en la enseñanza teórica según los planes de estudio individuales, que se adaptan específicamente a la especialización de cada estudiante. -
Doctorado
A tiempo completo
4 años
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea