Filter
Doctorado
Italy Pisa Tipo de estudio: Todos Ritmo: Todos

Doctorados en Ciencias Farmacéuticas in Pisa Italy

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

Farmacia se refiere a un área de estudio en la que las personas aprenden cómo llenar las recetas y aconsejar a los pacientes sobre cómo y cuándo tomar medicamentos. Aquellos que estudian farmacia pueden pasar a ser técnicos de farmacia, farmacéuticos de hospitales o gerentes de farmacia.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Pisa es una hermosa ciudad tranquila, segura y limpia, cerca del río. Esto lo hace ideal para vivir y estudiar. Las universidades de Pisa, tales como la Universidad de Pisa son conocidos por su educación de buena calidad y tienen tasas de matrícula razonables.

Mejores Programa de Doctorado en Ciencias Farmacéuticas in Pisa in Italy

Más información Menos información

1 Resultados en Ciencias Farmacéuticas, Pisa

Títulos
Centro
Italy
Pisa
Tipo de estudio
Ritmo
Scuola Superiore Sant'Anna

El Ph.D. Programa en Medicina traslacional se caracteriza por una connotación multidisciplinario significativa, donde el enfoque experimental centrarse en mecanismos celu ... [+]

La Ph.D. programa en la medicina traslacional se caracteriza por una connotación multidisciplinario significativa, donde el enfoque experimental centrarse en mecanismos celulares y subcelulares se combina con el análisis fisiológicos y fisiopatológicos del organismo como un todo. Se hace especial hincapié en la integración entre la investigación clínica y experimental, destinado a facilitar la traducción de los resultados científicos en aplicaciones diagnósticas y terapéuticas nuevas o más eficaces. Un componente importante del programa es la investigación encaminada a descubrir y probar nuevos agentes terapéuticos, que incluyen moléculas pequeñas tradicionales, así como nano-vectores, tanto sintéticos y biológicos.... [-]

Italy Pisa
Solicita información
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español