$close

Filtros

Ver resultados

Programas de Doctorado en Biología en Estados Alabama Estados Unidos de América

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afect… Más información

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

La Biología examina la actividad de los organismos en las áreas de función, crecimiento y evolución, así como cómo estos factores afectan donde vive el organismo. Puede también estudiar cómo los organismos individuales interactúan con su entorno.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Programa de Doctorado en Biología en Estados Alabama en Estados Unidos

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
Recomendado Más reciente Título

Montgomery, Estados Unidos de América

La propuesta debe ser presentada al comité asesor en conjunción con el estudiante y la verificación de la aprobación del comité asesor.

La propuesta debe ser presentada al comité asesor en conjunción con el estudiante y la verificación de la aprobación del comité asesor. -
Doctorado
A tiempo completo
4 - 5 años
Inglés
Campus