HEALTHCARESTUDIES

Doctorados en Biología en Estados Hanovre Alemania

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Aprender más sobre los aspectos biológicos del cuerpo humano puede ser la base de estudios avanzados en farmacología o medicina. Para quienes quieren enseñar ciencias, una educación en Biología puede combinarse con formación para obtener credenciales para la docencia.

Alemania es un gran destino para académicos internacionales y tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha sido mejorada por la Alemania ' sólida economía s. Los estudiantes extranjeros disfrutan de excelentes niveles de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

Hannover es la capital de la Baja Sajonia, Alemania. Es conocida por albergar ferias anuales de intercambio comercial en el país. Tiene una población de más de 500.000 habitantes. Cuenta con varias universidades y otros establecimientos de enseñanza superior.

Mejor Doctorado en Biología en Estados Hanovre en Alemania

1 Resultados en Biología, Hanovre Filter

Doctorado "Infecciones animales y zoonóticas"

Doctorado
Oct 2021
Inglés
Alemán

El programa de doctorado "Infecciones animales y zoonóticas" es un programa de posgrado de The University Of Veterinary Medicine Hannover diseñado para tres años que ofrece ca ...

Más información