HEALTHCARESTUDIES.CO

Programas de Doctorado en Análisis Farmacéutico 2020

Los Doctorados son los títulos más prestigiosos otorgados por instituciones de educación superior. Quienes han finalizado un Doctorado obtienen en derecho a ser tratados con el título de "Doctor/a", y son reconocidos como expertos en un área específica.

El análisis farmacéutico es un programa basado en la ciencia que se centra en el control de calidad de los compuestos químicos, especialmente los relacionados con los productos farmacéuticos. Este campo de estudio es útil para las personas que desean buscar empleo con laboratorios de I D y agencias reguladoras.

Programa de Doctorado en Análisis Farmacéutico

1 Resultados en Análisis Farmacéutico Filter

Doctorado en Análisis Farmacéutico

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove + 1 más

El programa de doctorado de Análisis Farmacéutico se centra en la evaluación analítica de medicamentos, estudios bioanalíticos y el desarrollo de nuevos métodos analíticos para la evaluación de medicamentos. Los estudiantes graduados en este programa amplían sus conocimientos teóricos básicos de análisis farmacéutico y obtienen experiencia profesional al trabajar con equipos analíticos de vanguardia. Los graduados son expertos en todos los aspectos del análisis de medicamentos: el desarrollo de nuevos métodos analíticos, la validación de métodos analíticos, las pruebas de estabilidad de medicamentos y su monitoreo bioanalítico. Estarán bien calificados para trabajar en laboratorios analíticos de compañías farmacéuticas e institutos de investigación, en laboratorios clínicos de hospitales, así como en laboratorios dedicados a la evaluación de medicamentos farmacológicos.