HEALTHCARESTUDIES.CO

Doctorados en Análisis Farmacéutico in Czech Republic

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

Los cursos de análisis farmacéutico se centran en la ciencia y la aplicación de técnicas para procedimientos de control de calidad de productos farmacéuticos. Este campo es importante, ya que puede conducir al descubrimiento y desarrollo de mejores medicamentos y normas de control de calidad más estrictas.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Doctorado en Análisis Farmacéutico in Czech Republic

1 Resultados en Análisis Farmacéutico, Czech Republic Filter

Doctorado en Análisis Farmacéutico

Charles University Faculty of Pharmacy
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo 4 años Solicita información Czech Republic Hradec Kralove + 1 más

El programa de doctorado de Análisis Farmacéutico se centra en la evaluación analítica de medicamentos, estudios bioanalíticos y el desarrollo de nuevos métodos analíticos para la evaluación de medicamentos. Los estudiantes graduados en este programa amplían sus conocimientos teóricos básicos de análisis farmacéutico y obtienen experiencia profesional al trabajar con equipos analíticos de vanguardia. Los graduados son expertos en todos los aspectos del análisis de medicamentos: el desarrollo de nuevos métodos analíticos, la validación de métodos analíticos, las pruebas de estabilidad de medicamentos y su monitoreo bioanalítico. Estarán bien calificados para trabajar en laboratorios analíticos de compañías farmacéuticas e institutos de investigación, en laboratorios clínicos de hospitales, así como en laboratorios dedicados a la evaluación de medicamentos farmacológicos.