HEALTHCARESTUDIES

Diplomas en Estados Shah Alam en Malasia 2020/2021

Quienes quieren complementar sus carreras o educación pueden matricularse en un programa de Diploma. Los Diplomas perfeccionan el conjunto de habilidades y calificaciones del estudiante, preparándolo para una carrera en particular. Dichos programas suelen requerir un periodo de tiempo corto en completarse.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Diplomas en Estados Shah Alam en Malasia

Resultados Filter

Diplomado en Enfermería

Diploma
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Nuestro Diploma en Enfermería asegura que los estudiantes adquieran habilidades para tratar, rehabilitar, aconsejar y educar a los pacientes, sus familias y la comunidad. Trab ...

Más información

Diploma de Postgrado en Atención Primaria a la Tercera Edad

Diploma
Ene 2021
<
A tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

El programa tiene como objetivo proporcionar a los graduados conocimientos y habilidades avanzados en Medicina Geriátrica para hacer frente al aumento del envejecimiento de la ...

Más información