Licenciatura en terapia física

General

Descripción del programa

La fisioterapia es una ciencia que se ocupa del estudio del movimiento humano en todas sus formas y su potencial. El fisioterapeuta tiene ahora amplias oportunidades de trabajo en los hospitales, clínicas, centros de salud y estaciones, equipos deportivos y centros de rehabilitación. Creado en 1976, el curso de Fisioterapia, UNIMEP ha sido señalado por la prensa especializada como uno de los mejores del país. Esto se debe principalmente a la excelencia de su plan de estudios innovador, conocer las últimas directrices nacionales y las demandas del mercado, así como sus prácticas para el cabello, la integración con el Programa de Maestría en Terapia Física y su infraestructura.

Duración5 años de día o de noche

La inversión mensual

Día: R $ 1,526.00 Noche: R $ 1,526.00 ** Valor para entrar en la primera media 2.016.

¿Por qué estudiar en Unimep?

Entre los mejores de Brasil

90% de los cursos entre los mejores en la Guía del Estudiante. Quinto mejor entre lo particular SP interior de la Universidad Folha Ranking (RUF) Valoración Categoría del mercado.

Intercambios internacionales

Posibilidad real de los intercambios internacionales, a través de convenios con universidades de 25 países y el programa Ciencia sin Fronteras, el gobierno federal.

La integración en el mercado laboral

Oportunidades de prácticas y la integración en el mercado laboral por Etapas UNIMEP de Centroamérica y asociaciones con empresas públicas y privadas.

Apoyo financiero

El Unimep tiene una amplia política de apoyo financiero, como Fies, ProUni, subvenciones y convenios con instituciones asociadas.

Última actualización Ene 2016

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

O Instituto Educacional Piracicabano da Igreja Metodista (IEP) é a entidade mantenedora do Colégio Piracicabano, da Universidade Metodista de Piracicaba e da Escola de Música de Piracicaba "Maestro Er ... Más información

O Instituto Educacional Piracicabano da Igreja Metodista (IEP) é a entidade mantenedora do Colégio Piracicabano, da Universidade Metodista de Piracicaba e da Escola de Música de Piracicaba "Maestro Ernst Mahle". Menos información