close

Filtros

Ver resultados

Mejor en línea Cursos en Suiza

Los estudiantes pueden seleccionar cursos individuales en función de sus intereses. Ellos pueden también estructurar una serie de clases de manera que logren unos objetivos específicos, como mejorar habilidades profesionales, iniciar nuevas carreras u obtener certificados o títulos.Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la ed… Más información

Los estudiantes pueden seleccionar cursos individuales en función de sus intereses. Ellos pueden también estructurar una serie de clases de manera que logren unos objetivos específicos, como mejorar habilidades profesionales, iniciar nuevas carreras u obtener certificados o títulos.

Al otro lado del Atlántico, la discusión acerca de los cursos en línea y su potencial para reestructurar la educación superior se ha estado librando desde hace algún tiempo. Los cursos están estructurados en conferencias semanales en línea, la comunicación con el tutor y otros estudiantes se lleva a cabo en un entorno virtual de aprendizaje. Los cursos en línea están diseñados para encajar alrededor de su calendario, se accede al curso, siempre que sea adecuado para usted.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

en línea Curso en Suiza

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Ginebra, Suiza

Obtenga las últimas recomendaciones sobre diagnósticos y pruebas de COVID-19, y cómo mejorar la capacidad de prueba en entornos de bajos ingresos.

Obtenga las últimas recomendaciones sobre diagnósticos y pruebas de COVID-19, y cómo mejorar la capacidad de prueba en entornos de bajos ingresos. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea