close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Cursos en Neurología en el Reino Unido 2020/2021

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés. Neurociencia es el estudio del sistema nervioso, que incluye el cerebro, las neuronas, los nervios, y una variedad de… Más información

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Neurociencia es el estudio del sistema nervioso, que incluye el cerebro, las neuronas, los nervios, y una variedad de otros componentes. Este campo de estudio también se pueden tratar temas relacionados, tales como la psicología, anatomía, medicina, o incluso la ingeniería.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Tiempo Parcial Curso en Neurología en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Birmingham , Reino Unido +1 Más

¿Qué sabemos y qué estamos descubriendo sobre la forma y función del cerebro humano? Descúbrelo con este curso en línea.

¿Qué sabemos y qué estamos descubriendo sobre la forma y función del cerebro humano? Descúbrelo con este curso en línea. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí