close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Estudios de Medicina en Microbiología en Estados Londres Reino Unido 2020/2021

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gale… Más información

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Curso en Microbiología en Estados Londres en el Reino Unido

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Londres , Reino Unido +1 Más

Descubra el papel clave que desempeñan las vacunas en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas y la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos.

Descubra el papel clave que desempeñan las vacunas en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas y la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí