close

Filtros

Ver resultados

Mejores en línea Estudios de Medicina en Irlanda

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepa… Más información

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Obtener un grado en línea de la escuela probablemente puede conducir a una promoción y / o aumento de sueldo, o prepararse para una nueva carrera. Incluso si aulas de formación puede ser considerado más tradicional, la educación en línea es ventajoso por derecho propio. Hay una mezcla de programas de grado y clases individuales se ofrecen a través de organizaciones de aprendizaje en línea. No es insólito que los costos de matrícula para los cursos en línea para ser más bajo que el de una escuela convencional, aunque esto no es fiable de todos los programas en línea.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

en línea Curso en Irlanda

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Ordenar por:
  • Popular Más reciente Título
  • Popular
  • Más reciente
  • Título
Dublín, Irlanda +1 Más

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer.

Descubra cómo el ejercicio físico puede ayudar a los pacientes, incluidos aquellos con enfermedades cardiovasculares, problemas de salud mental y cáncer. -
Curso
A tiempo parcial
2 semanas
Inglés
En línea