close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Ciencias Sociales en el Reino Unido

Los estudiantes pueden seleccionar cursos individuales en función de sus intereses. Ellos pueden también estructurar una serie de clases de manera que logren unos objetivos específicos, como mejorar habilidades profesionales, iniciar nuevas carreras u obtener certificados o títulos. Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la… Más información

Los estudiantes pueden seleccionar cursos individuales en función de sus intereses. Ellos pueden también estructurar una serie de clases de manera que logren unos objetivos específicos, como mejorar habilidades profesionales, iniciar nuevas carreras u obtener certificados o títulos.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Curso en Ciencias Sociales en el Reino Unido

Menos información
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Birmingham , Reino Unido +1 Más

¿Es usted un profesional de la salud nuevo en la investigación de las ciencias sociales? Descubra cómo puede combatir la resistencia a los antimicrobianos en este curso.

¿Es usted un profesional de la salud nuevo en la investigación de las ciencias sociales? Descubra cómo puede combatir la resistencia a los antimicrobianos en este curso. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí