close

Filtros

Ver resultados

Estudios de Medicina en Ciencias Sociales en Europa 2020/2021

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.Las ciencias sociales se centran en el estudio de las rel… Más información

Los cursos se imparten en numerosas distintas categorías. Algunas áreas de interés populares incluyen idiomas, aviación, economía, estudios empresariales, gestión, arte, ingeniería y preparación para exámenes de admisión. Estas clases pueden ayudar a aumentar las habilidades profesionales o convertirse en una nueva carrera o hobby.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Los cursos en ciencias sociales preparan a los estudiantes para una gran cantidad de carreras que tratan con personas o sistemas en sectores públicos, privados y sin ánimo de lucro.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Curso en Ciencias Sociales en Europa

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Birmingham , Reino Unido +1 Más

¿Es usted un profesional de la salud nuevo en la investigación de las ciencias sociales? Descubra cómo puede combatir la resistencia a los antimicrobianos en este curso.

¿Es usted un profesional de la salud nuevo en la investigación de las ciencias sociales? Descubra cómo puede combatir la resistencia a los antimicrobianos en este curso. -
Curso
A tiempo parcial
3 semanas
Inglés
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí