HEALTHCARESTUDIES

Tiempo Parcial Cursos en Ciencias Naturales 2020/2021 en Europa

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Las Ciencias Naturales son una rama científica que se ocupa de observaciones, comprensión y predicciones de los fenómenos naturales. Es un campo muy diverso que incluye disciplinas como Ciencias Biológicas, Física, Química, Ciencias de la Tierra y Astronomía.

Europa es el sexto continente más grande e incluye 47 países y dependencias variadas, islas y territorios. Está bordeada por el Mar Mediterráneo al sur, Asia del este, y el Océano Atlántico al oeste.

Curso Tiempo Parcial en Ciencias Naturales en Europa

4 Resultados en Ciencias Naturales, Europa Filter

Buen cerebro, mal cerebro: curso básico - Universidad de Birmingham

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

¿Qué sabemos y qué estamos descubriendo sobre la forma y función del cerebro humano? Descúbrelo con este curso en línea.

Más información

Curso de la infección, la neurobiología y la genética

Curso
Sep 2021
<
A tiempo completo
<
19 semanas
15 Ene 2021
Inglés
Campus

Los cursos separados incluye conferencias, seminarios y trabajos prácticos de laboratorio. Inmunología cubre la organización y el desarrollo del sistema inmune, su activación ...

Más información

El curso de biología de insectos, cerebros y bestias - Universidad de York

Curso
<
A tiempo parcial
<
3 semanas
Inglés
En línea

Mejore su comprensión de algunos de los conceptos clave en biología de nivel A y descubra lo que implica el estudio de nivel superior.

Más información

El papel de las vacunas en la prevención de enfermedades infecciosas y curso de resistencia a los antimicrobianos - Sociedad británica de quimioterapia antimicrobiana (BSAC)

Curso
28 Sep 2020
<
A tiempo parcial
<
2 semanas
Inglés
En línea

Descubra el papel clave que desempeñan las vacunas en la lucha contra la propagación de enfermedades infecciosas y la lucha contra la resistencia a los antimicrobianos.

Más información