HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia Cursos en Ciencias Animales en los Países Bajos (Holanda) 2021

Los cursos son clases ofrecidas individualmente que brindan oportunidades de educación superior en varias áreas de estudio. Cursando una serie de clases enfocadas a una categoría, los estudiantes pueden acabar obteniendo un Certificado u otro título en el campo de su interés.

Las Ciencias Animales son el estudio de la biología animal. Tradicionalmente se trataban especies para la producción alimenticia, incluyendo bovinos, ovinos, aves, cerdos o incluso caballos. Hoy en día, los estudiantes pueden explorar una gama más amplia de animales, como animales domésticos o especies exóticas.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Educación a distancia Curso en Ciencias Animales en los Países Bajos (Holanda)

1 Resultados en Ciencias Animales, Países Bajos, Educación a distancia Filter

Curso en línea: Ética del bienestar animal

Elevate Health
Curso
11 Ene 2021
<
A tiempo parcial
<
5 semanas
04 Ene 2021
Inglés
En línea

El objetivo de este curso de Ética del Bienestar Animal es concienciarlo sobre las dimensiones éticas de tratar con los problemas de bienestar animal y animal. Durante este cu ...

Más información