HEALTHCARESTUDIES

Certificados en Trabajo Social en Estados Unidos

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

El Trabajo Social es una carrera enfocada a servicios que implica trabajar con individuos, familias y niños, para ayudar a la gente y comunidades más necesitadas. Los estudiantes de Trabajo Social aprenden a ayudar a familias a navegar entre los programas de ayuda gubernamental, o pueden aprender a prestar asistencia a individuos que luchan contra el desempleo.  

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Certificado en Trabajo Social en Estados Unidos

2 Resultados en Trabajo Social, Estados Unidos de América Filter

Especialista en educación (ed.s.) grado en consejería clínica de salud mental

Certificate
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El Especialista en Educación en Clínica de Salud Mental Programa de Consejería es un programa de 33-36 horas por semestre. El programa incluye de una a dos pasantías (300-600 ...

Más información

Certificado de entrenador de coronación

Certificate
Sep 2021
Inglés
Campus

El Coaching de Salud o Vida es una profesión que está mucho menos regulada que las de Consejeros, Consultores, Profesores y algunos profesionales de la salud natural.

Más información