HEALTHCARESTUDIES.CO

Mejor Certificados in Auckland in New Zealand 2019

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Certificados in Auckland in New Zealand

Resultados Filter

Certificado de Nueva Zelanda en Técnico de Farmacia (nivel 5)

NZMA
Campus Tiempo completo 60 semanas Solicita información New Zealand Manukau Auckland Hamilton Christchurch + 3 más

Esta calificación prepara a los graduados para comenzar una carrera en la farmacia. El curso abarca el aprendizaje práctico y en el aula, con una amplia ubicación laboral en la industria farmacéutica.

Programa de técnico de farmacia - Nivel 5

Academy New Zealand
Campus Tiempo completo 54 semanas Solicita información New Zealand Auckland

El Certificado de Nueva Zelanda en Farmacia (Farmacia Técnico) - Nivel 5 es la calificación aprobada NZQA necesaria para convertirse en un dispensario de técnico de farmacia. Nuestro curso le enseña todas las habilidades técnicas y los conocimientos necesarios farmacéutica para convertirse en un técnico de farmacia y la Academia de Nueva Zelanda es una de las únicas escuelas en Nueva Zelanda que ofrecen esta calificación en la demanda ...