close

Filtros

Ver resultados

Tiempo Parcial Certificados en Neurología en Estados Unidos 2020/2021

Un Certificado, que es un programa educativo ofrecido por muchas universidades y centros de educación superior, puede ayudar al estudiante a obtener habilidades y experiencia en su campo profesional. Muchos programas son cortos y pueden cursarse en tan solo un año. La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en… Más información

Un Certificado, que es un programa educativo ofrecido por muchas universidades y centros de educación superior, puede ayudar al estudiante a obtener habilidades y experiencia en su campo profesional. Muchos programas son cortos y pueden cursarse en tan solo un año.

La neurociencia es el estudio del cerebro humano, sus estructuras, su función y sus relaciones con otros sistemas (especialmente en el sistema nervioso). Este campo puede incluir una variedad de diferentes temas, tales como la anatomía, fisiología, psicología, o la química.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Tiempo Parcial Certificado en Neurología en Estados Unidos

Menos información
format_list_bulleted Filtros
Cambridge , Estados Unidos de América

Esta introducción a la neurociencia cubre todo, desde la función de las neuronas individuales hasta la estructura de los cerebros.

Esta introducción a la neurociencia cubre todo, desde la función de las neuronas individuales hasta la estructura de los cerebros. -
Certificate
A tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 45 semanas
Inglés
Sep 2021
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, contáctanos aquí