HEALTHCARESTUDIES

Certificados en Ciencias Sociales en Estados Unidos

Los programas de Certificado son modalidades de estudio que ayudan a los estudiantes a obtener conocimientos y experiencia bajo la tutela de individuos calificados. Algunos estudiantes cursan estos programas para adquirir las habilidades necesarias para ascender en sus profesiones.

Las ciencias sociales ayudan a los estudiantes a comprender mejor las interacciones y los sistemas dentro de la sociedad humana. Los temas cubiertos pueden incluir cómo las comunidades y las poblaciones forman gobiernos, hacen leyes, desarrollan sistemas económicos, o cómo los individuos toman decisiones.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Certificado en Ciencias Sociales en Estados Unidos

3 Resultados en Ciencias Sociales, Estados Unidos de América Filter

Especialista en educación (ed.s.) grado en consejería clínica de salud mental

Certificate
<
A tiempo completo
Inglés
Campus

El Especialista en Educación en Clínica de Salud Mental Programa de Consejería es un programa de 33-36 horas por semestre. El programa incluye de una a dos pasantías (300-600 ...

Más información

Botánicos medicinales asiáticos (AMB)

Certificate
Sep 2021
Inglés
Campus

Es un programa diseñado para beneficiar a la sociedad mediante la promoción de la investigación en el área de la Medicina herbal tradicional asiática y china. La medicina asiá ...

Más información

Certificado de entrenador de coronación

Certificate
Sep 2021
Inglés
Campus

El Coaching de Salud o Vida es una profesión que está mucho menos regulada que las de Consejeros, Consultores, Profesores y algunos profesionales de la salud natural.

Más información