HEALTHCARESTUDIES.CO

Mejor Certificados in Toronto in Canada 2019

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Es la ciudad más grande de Canadá, y el sector de la educación ha prosperado mucho en esta ciudad. Muchas universidades y colegios han establecido sus centros de aquí para servir a la gente en cuanto a la educación superior se refiere. Ofreciendo un ambiente conveniente para los estudiantes para el aprendizaje, la ciudad a través de instituciones como la Universidad de Toronto ha visto muchos sobresalir en sus carreras profesionales.

Certificados in Toronto in Canada

Resultados Filter

Certificado en auxiliar de salud

ABM College
Campus Tiempo completo Tiempo parcial 22 semanas Septiembre 2019 Canada Calgary Toronto + 2 más

El programa de ayuda para los cuidados de la salud en ABM Colegio capacita a sus estudiantes para identificar y responder a las necesidades emocionales y físicas de los pacientes. Los estudiantes aprenden los conceptos básicos de la anatomía humana, la terminología médica, las enfermedades crónicas y los cuidados paliativos.

Diploma en Personal de Apoyo Personal

CDI College
Campus Tiempo completo 100 horas Septiembre 2019 Canada Mississauga Scarborough + 1 más

Los dedicados profesionales de la salud tienen una demanda permanente. El programa de Trabajador de Apoyo Personal de CDI College lo ayudará a obtener las habilidades básicas para brindar apoyo a clientes en hogares privados, centros de cuidado residencial o guarderías para adultos.