Filter
Certificate
Australia Australia Online Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Mejor Certificados in Australia Online in Australia 2019

Un Certificado es un programa académico corto que ayuda a ofrecer a los estudiantes la educación y formación necesarias para calificarlos para ascensos en su trabajo, o para complementar su expediente académico. Dichos programas suelen completarse en menos de un año.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Certificados in Australia Online in Australia

Más información Menos información

Resultados

Southern Cross University (Online)

Al completar el Certificado de graduación en línea de Southern Cross University en Liderazgo en atención médica, obtendrá conocimientos para enfrentar los desafíos y apro ... [+]

Certificado de Posgrado en Liderazgo en SaludComience su viaje hacia un MHL.100% online, cambio de aprendizaje amigable al trabajo.Convertirse en un líder en una amplia gama de campos de la salud.Información básicaDuración: 8 meses a tiempo parcial.Periodos de estudio: enero, marzo, abril, julio, septiembre, noviembre.Cuotas: $ 2190 por unidadUnidades: 4Clasificaciones: la investigación de enfermería clasificó la clasificación más alta posible en el informe nacional de ERA.Liderar el cambio en la asistencia sanitaria.

El sector sanitario australiano está experimentando un cambio rápido y generalizado, cada vez más interrumpido por las nuevas tecnologías y una fuerza laboral cambiante, así como por la población. Ya sea que sea un enfermero registrado o un profesional de la salud asociado, un Certificado de Posgrado en Liderazgo en Atención de la Salud puede permitirle dar un paso significativo en su carrera en la industria más grande de Australia.... [-]

Australia Australia Online
Julio 2019
Tiempo parcial
8 meses
En línea
Más información en español