Cardiología

General

Descripción del programa

La cardiología es la especialidad médica que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del corazón. la división de cardiología de la universidad estatal de michigan en la facultad de medicina humana, departamento de medicina, ofrece una variedad de servicios ambulatorios de alta calidad en el centro clínico del campus, a cientos de residentes de mid-michigan.

Estos servicios incluyen consultas, pruebas de cardiología no invasivas, pruebas de esfuerzo, ecocardiografía, monitorización holter, monitorización ambulatoria de la presión arterial y pruebas de electrocardiograma. Además, proporcionamos servicios para pacientes hospitalizados y ambulatorios en los hospitales locales del área de Lansing, que incluyen pruebas invasivas y no invasivas. estas pruebas incluyen cateterismos cardíacos e intervención cardíaca.

Todos nuestros cardiólogos están certificados por la junta y brindan atención de calidad a los pacientes y sus familias y actúan como defensores de la salud del paciente. el equipo de cuidado de la división de cardiología, su personal, enfermeras y gerente clínico coordinan la comunicación oportuna con el paciente y el médico remitente. como miembros del equipo, se comprometen a hacer que las visitas de los pacientes sean lo más cómodas posible, lo que incluye explicarle todo sobre su afección, medicamentos y tratamiento.

Además de brindar atención de alta calidad a los residentes de mid-michigan, la división de cardiología también patrocina dos programas de becas, enfermedades cardiovasculares y cardiología intervencionista. el programa de becas de tres años está acreditado a través de acgme (consejo de acreditación en educación médica de posgrado). la división de cardiología, con la ayuda de muchos médicos comunitarios, capacita a los becarios para que se especialicen en enfermedades cardiovasculares. estos becarios están dedicados a atender las necesidades del paciente y luchan por la excelencia con el propósito de mejorar la salud.

Los médicos de la división de cardiología también participan en la investigación médica sobre enfermedades cardiovasculares. muchos miembros de la facultad han escrito varios resúmenes, capítulos de libros, libros y artículos de revistas sobre salud e investigación cardiovascular. este sigue siendo un proyecto en curso para todos los médicos académicos de la división de cardiología.

Nuestra misión es educar, capacitar e inspirar a estudiantes y médicos en la disciplina de la medicina. Brindar atención compasiva y de calidad a los pacientes y sus familias y lograr la excelencia en la investigación con el propósito de mejorar la salud de todos.

Última actualización Oct 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Since 1966, the College of Human Medicine has educated physicians and claims a national reputation for its social mission - producing MDs to practice medicine in Michigan's underserved areas. Today th ... Más información

Since 1966, the College of Human Medicine has educated physicians and claims a national reputation for its social mission - producing MDs to practice medicine in Michigan's underserved areas. Today the college is recognized nationally for its excellence in and commitment to patient-centered medicine. From 1959–61, several reports demonstrated the need for a third medical school in Michigan focused specifically on serving the state's population through direct involvement in community health care. In 1961, the Michigan State Board of Trustees decided to begin a two-year medical program that it would strengthen and be strengthened by complementary areas of the university. The preparatory work was carried by the Institute of Medicine and Biology in the provost's office, under the direction of Bill Knisley, who played a key role in the formation of the College of Human Medicine and the building of MSU's Life Sciences Building. Several grants aided the development of the program and in 1964 the Board of Trustees named Andrew D. Hunt, MD, dean of the College of Human Medicine. Menos información