Licenciatura con especialización en pre-medicina

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la escuela

Descripción del programa

Descripción previa a la medicina

Entendemos su determinación e impulso para ingresar a la profesión médica. Es por eso que los miembros de nuestra facultad se reúnen regularmente y trabajan en estrecha colaboración con nuestros estudiantes para ayudarlos a tener éxito. Los miembros de nuestra facultad incluyen uno con un título médico y otro que trabaja en el campo de la preparación de MCAT; ellos tienen experiencia de primera mano para ayudarlo en todas las fases del proceso de planificación y solicitud de la escuela de medicina. También recibirá apoyo de su asesor, quien lo ayudará a planificar su programa de cuatro años en Erskine. Planificar con anticipación lo ayudará a minimizar los conflictos de programación, lo que le permitirá alcanzar sus objetivos.129266_DSCF0174.jpg

La mayoría de los estudiantes de las facultades de medicina y odontología se especializan en Biología o Química porque muchos de los cursos prerrequisitos están integrados en los programas; Sin embargo, esto no es un requisito. Los estudiantes con cualquier especialización pueden ser considerados si han demostrado una buena formación en ciencias y un sólido historial académico. Para desarrollar el conocimiento y las habilidades que necesita, y para demostrar su capacidad para estudios avanzados, recomendamos una carga de cursos rigurosa con al menos dos cursos de ciencias y / o matemáticas durante cada semestre durante los primeros tres años.

La mayoría de las facultades de medicina o de odontología requieren que un candidato para la admisión tenga lo siguiente: un término de cálculo o estadística; dos términos de biología y física; y cuatro términos de química, incluida la química general y orgánica. Más allá de estos créditos, las diferentes escuelas requieren varios cursos en ciencias y humanidades. Tenga en cuenta que estos programas están interesados en estudiantes completos, por lo que los cursos de humanidades también son importantes y deben demostrar una amplia gama de estudios. El plan de estudios de artes liberales de Erskine proporciona esta importante diversidad de cursos.

Pasantías preprofesionales

Las pasantías preprofesionales lo ayudan a obtener experiencia práctica en su área de interés. Las prácticas externas se ofrecen en varias áreas, incluidas las relacionadas con la salud, como la medicina, la odontología y la farmacia. Las pasantías requieren un patrocinador de la facultad en el campus y un patrocinador profesional fuera del campus.

129328_2.jpg

Admisiones

La Oficina de Admisiones acepta solicitudes de forma continua. Los estudiantes pueden solicitar la admisión a partir del 1 de enero del año anterior a la entrada prevista, y las notificaciones de decisión para las solicitudes completas se enviarán de forma continua. Los estudiantes deben confirmar su inscripción antes de la fecha de respuesta de los candidatos nacionales, el 1 de mayo.

Estudiantes internacionales
  1. Aplicar. Envíe su solicitud, junto con la tarifa de solicitud de $ 25.
  2. Envíe las transcripciones. Las transcripciones deben traducirse a una escala de calificación de EE. UU. 4.0 y pasar por IEE, WES o ECE.
  3. Envíe las puntuaciones del SAT. Para obtener más información sobre la política flexible de pruebas de Erskine, haga clic aquí .
  4. Completa la prueba de dominio del idioma inglés. Se requiere dominio del inglés cuando el idioma nativo del estudiante no es el inglés. Puntaje TOEFL recomendado: 70 iBT (examen basado en Internet). Puntaje IELTS recomendado: 6.0.
Cuota de inscripción y financiamiento del certificado

Una vez aceptados, los estudiantes deben presentar el certificado de finanzas, así como una tarifa de inscripción para reservar su lugar en la clase entrante. Luego se emitirá un I-20 para que el estudiante pueda obtener una visa. El estudiante es responsable de las tarifas asociadas con la adquisición de la visa de estudiante. Para obtener más información, visite nuestro sitio web o haga clic en "solicitar ahora" para iniciar el proceso de solicitud.

¡APLICA YA!

129269_IMG_4260.jpg

Última actualización Oct 2020

Acerca de la escuela

Erskine College has been preparing students for lives of learning, service, and leadership for more than 180 years. As a Christian liberal arts college, we educate students for careers, but more impor ... Más información

Erskine College has been preparing students for lives of learning, service, and leadership for more than 180 years. As a Christian liberal arts college, we educate students for careers, but more importantly, we prepare you for your life’s calling. Menos información