Licenciatura en ciencias de los alimentos y los estudios de nutrición

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición Estudios

La misión de Alimentos y Nutrición importante con o sin énfasis Dietética (Programa didáctico en Nutrición y Dietética) es proporcionar a los estudiantes una preparación académica de alta calidad en alimentos y nutrición que permite a los graduados para adquirir con éxito una variedad de oportunidades de empleo relacionadas y al mismo tiempo ofrecer cursos de servicio y experiencia a otras áreas de la Universidad, mientras que la búsqueda de la excelencia académica y la integridad cristiana.

Carreras potenciales de los Alimentos, Nutrición y Dietética

Los profesionales de la dietética se aplican los principios de la alimentación y nutrición para mantener la salud, mejorar o controlar las enfermedades crónicas, mejorar el rendimiento deportivo, y ayudar a las personas a escoger alimentos saludables. Este campo es una profesión cada vez que puede ofrecer muchas rutas de carreras emocionantes y gratificantes. Dietistas trabajan en una configuración de variedades, y pueden ser especializados en el campo.

Algunos ejemplos incluyen:

  • Clínica y la terapia de nutrición médica
  • Nutrición Comunitaria y Salud Pública
  • bienestar corporativo
  • Procesamiento de alimentos, normativa y de Desarrollo de Producto
  • Gestión de Servicios de Alimentación
  • Medios y Periodismo
  • Investigación
  • Sin cita previa y Consulta
  • Nutrición deportiva

Imagen de arriba: Dr. Gatito Coffey y el Dr. Kimberly Johnson presente Senior, Maddie Reynolds con el Premio a la Mejor Roberts 2016 Licenciada en Dietética.

La Academia de Nutrición y Dietética (Y) en www.eatright.org sitio web también proporciona información adicional acerca de las oportunidades de carrera. Con el fin de preparar a los graduados bien calificados para las carreras de los alimentos, nutrición y dietética, Carson-Newman Universidad ofrece un programa riguroso diseñado para cumplir con los estándares académicos actuales y cumplir con las competencias de conocimiento requeridas del dietista registrado.

mayores no dietética pueden seleccionar carreras que no requieren la credencial RDN pero utilizan base de habilidades y el conocimiento de una persona en alimentos y nutrición. Posiciones podrían estar en ciencias del consumidor, de extensión, de salud pública, la investigación en nutrición, periodismo, servicio de alimentos y producción de alimentos.

Imagen de arriba: Asistir al programa CN didáctica en Dietética (DPD) almuerzo en el 2015 Alimentos y Nutrición Conferencia y Exposición en Nashville eran seis estudiantes DPD, tres alumnos de DPD, y tres miembros del Consejo Asesor de FCS junto con la facultad acoge Dr. Gatito Coffey y el Dr. Kimberly Johnson.

Acreditación de los dpnd:

El actual programa didáctico en Nutrición y Dietética (dpnd) fue acreditado por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND) en 2006. ACEND se encuentra en la Academia de Nutrición y Dietética (Y) cuartel general en 120 South Riverside Plaza, Suite 2000, Chicago, IL 60606; 800-877-1600, ext. 5400; www.eatrightacend.org, ACEND@eatright.org. ACEND establece un conjunto completo de estados de normalización, los conocimientos y las competencias que se deben cumplir por todos los programas acreditados dietética. La finalización de la dpnd permite a los estudiantes para ser elegible para solicitar una acreditada Dietética prácticas (DI) durante su último año si han cumplido con el GPA acumulativo requerido de 2.8 o superior y han completado (o en curso) todos los cursos requeridos para recibir el título en Alimentos y Nutrición, con énfasis en Dietética.

Imagen de arriba: El Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética los visitantes del sitio para la reafirmación del programa didáctico en Dietética visitan CN 21-23 de febrero de 2016.


De izquierda a derecha: Dr. Gatito Coffey, director DPD al CN; Dr. Astrid Inniss, DC Dept. de la Salud, Washington, DC; Dr. Kimberly Johnson, Profesor Asociado CN DPD; Sra. Kelli Killingsworth, MPH, Universidad del Turabo, Puerto Rico; Sra. Susan Brantley, MS, NC adjunto DPD; Dr. Betty Larson, Concordia College, Moorhead, MN El Departamento de Ciencias de la Familia y del Consumidor también ofrece una pista no dietética en el área de Alimentos y Nutrición del programa de estudio. Este programa no requiere acreditación ACEND y por lo tanto permite al alumno tener un curso más flexible de estudio que puede preparar uno para una variedad de carreras en los alimentos y la nutrición.

Todos los alimentos y nutrición (mayores de pista y pista dpnd no dietética) son una de las siete áreas de especialidad de estudio dentro de la disciplina familia y del consumidor. Por lo tanto, todos los estudiantes FND tienen la oportunidad de obtener la certificación en la familia y del consumidor (CFC) en el último semestre de su último año como la Asociación Americana de la Familia y Consumidores Ciencias de Carson-Newman acreditados Departamento ofrece programas de estudio en cada área de programas que respondan a la arreglo a normas y un cuerpo central de conocimientos para los graduados de FCS. FCS facultad puede ayudar a cualquier estudiante interesado en la obtención de la credencial de CFC durante su último año.

Objetivos y resultados medibles de la dpnd Ciclo 2011-2016: El programa dpnd / educativo de CN se esfuerza para cumplir o exceder las siguientes metas y objetivos que son importantes para el éxito de nuestros graduados:

META 1: El programa proporcionará un título de alta calidad del programa Ciencia en los alimentos, la nutrición y la dietética que permitan a los estudiantes obtener un dominio de los conocimientos, habilidades y competencias necesarias de los dietistas con credenciales de nivel de entrada y nutricionistas. El programa preparará a los graduados competentes y dedicados que aspiran al crecimiento y desarrollo profesional, ofreciendo un programa que cumpla con las Normas de Acreditación 2012 establecidas por el Consejo de Acreditación para la Educación en Nutrición y Dietética (ACEND).

Durante un período de cinco años:

  • 70% de los estudiantes matriculados dpnd en el tercer año de la licenciatura programa de nivel dpnd completará los requisitos del programa / grado en el 150% del tiempo previsto para su conclusión.
  • 60% de los graduados dpnd se aplicará a los programas de prácticas supervisadas el mismo año académico que completan el programa.
  • se aceptará un 80% de las que se aplican a los programas de prácticas supervisadas el año académico que completan el programa.
  • 50% de dpnd no graduados de continuar con la práctica supervisada se empleará en una posición de nivel de entrada o se han inscrito en un programa de educación avanzada.
  • La tasa de aprobación para los graduados dpnd que toman el examen de inscripción será del 80% en el primer intento.
  • 70% de los graduados que completaron dpnd programas de prácticas supervisadas será empleada en puestos de nivel inicial.
  • 100% de las Normas de Acreditación 2012 se integrará en el contenido del curso dpnd y evaluaciones.
  • 80% de los graduados encuestados evaluará su trabajo realizado como bueno o excelente preparación para el trabajo profesional en los alimentos, la nutrición y la dietética.
  • 80% de los estudiantes dpnd participará como miembros de la Academia de Estudiantes CN de Nutrición y Dietética (ARENA) y estudiantes miembros de la Asociación de Nutrición y Dietética.

META 2: Apoyar otras áreas del programa dentro de la universidad incluyendo la vida de estudiante, cuidado, profesiones pre-salud, la ciencia del ejercicio y el entrenamiento atlético, mediante cursos obligatorios y electivos, así como el aprendizaje de servicio.

  • Los alimentos de iniciación y cursos de nutrición servirán un promedio de 80 estudiantes por año a partir de las profesiones relacionadas con la salud y otras carreras (no FCS / dpnd).
  • 75% de los estudiantes de los deportes relacionados con la salud / mayores calificarán los alimentos y cursos introductorios de nutrientes como bueno en general a excelente en una encuesta de salida.
  • Los estudiantes dpnd y / o profesores proporcionarán anualmente al menos un programa educativo relacionado con la alimentación / nutrición y bienestar para la vida comunitaria y Culto de crédito (CLW).
  • 75% de los estudiantes dpnd participará cada año en al menos un proyecto de aprendizaje-servicio patrocinado por la Universidad, Departamento, o arena.
  • Al menos el 80% de los empleadores indicará la satisfacción positiva con los graduados dpnd.

Datos de resultado anual está disponible a petición del director dpnd, el Dr. gatito Coffey en kcoffey@cn.edu.

Requisitos de Admisión:

El Departamento de Ciencias de la Familia y del Consumidor ofrece dos pistas para los Alimentos y Nutrición mayores:

1) Los alimentos y nutrición con mayor énfasis Dietética (pista dpnd):

Este es el programa tal como se describe más arriba que un estudiante seleccionaría si s / que busca convertirse en un dietista / nutricionista (RDN). Una vez que cumple con los requisitos de admisión de la universidad del estudiante, no hay requisitos adicionales para la admisión en el Departamento de Ciencias de la Familia y del Consumidor. requisitos de admisión a la universidad se enumeran en el actual Catálogo Carson-Newman Pregrado. Actualmente dos requisitos se deben cumplir para la admisión al programa didáctico en cursos de división superior de Nutrición y Dietética: también se requiere 1.C o superior en todos los cursos de FN; BIOL 207/208, 305/306, 316; CFS 206, 30; CHEM 103/104, 301, 310; COMM 135/230; CS 135, 432; ENG 101, 201, 301; FCS 121; FCS 421; FCSE 424; MATH 201; y 2.a GPA acumulativo de 2.8 * o superior;
Sin embargo, su facultad de nutrición también recomienda: 3, sección B o superior en FN 114, FN 214, FN 310; El estudiante tendrá que completar y enviar una solicitud oficial el 15 de abril de su segundo año (Apéndice, p. 24) al Director dpnd en persona o por correo a: Director de dpnd, CN Box 71881, Jefferson City, TN 37760.

  • Tenga en cuenta que el promedio de calificaciones por encima de 3,2 mejorar la probabilidad de obtener un programa de práctica supervisada después de la graduación, que se requiere para obtener la credencial RDN del estudiante. Carson-Newman Universidad no ofrece un programa de prácticas Dietética o práctica supervisada, pero el proceso de aplicación se describe a continuación y en el Manual del Estudiante dpnd.

2) Alimentos y Nutrición importante (no dietética énfasis):

Los estudiantes pueden seleccionar este importante si s / él tiene un interés en la alimentación y nutrición disciplina y busca oportunidades de carrera en la culinaria, la industria alimentaria, la venta de alimentos, gestión de servicios de alimentos, salud pública, ciencias de la familia y del consumidor, y el servicio de extensión. Muchas de estas posiciones y trayectorias profesionales no requieren la credencial RDN pero puede requerir estudios de grado o de otro tipo de formación. Alimentos y Nutrición profesores están disponibles para discutir esta opción curricular que se presenta en el actual Catálogo Carson-Newman Pregrado. Los requisitos de admisión son los mismos que los de la Universidad también recogidos en el catálogo actual.

Los costos del programa

Familia y del consumidor mayores serán los responsables de la matrícula, alojamiento y comida, y comidas que figuran en el catálogo actual de Carson-Newman Pregrado. Alimentos, nutrición y dietética mayores en la Universidad Carson-Newman serán responsables de los siguientes costos estimados adicionales:

  • Bata de Laboratorio $ 25.00- $ 40.00
  • Cuota de socio estudiante de la Academia $ 50.00 / año (tercer año de secundaria se unen a más tardar) y los capítulos locales opcionales ($ 10.00 / año)
  • Capítulo Estudiantil de la Academia (ARENA) pueden requerir tarifas nominales de miembros y de actividad
  • Tasas de laboratorio para FN 310, FN 313, FN 316, CS 432 tendrán cada uno un cargo de entre $ 50.00 a $ 100.00
  • FN 466 Experiencia de campo en FND Externship Manual de $ 5.00
  • asistencia honores banquete cada primavera si se aplica para becas departamentales ~ $ 25.00 / Semestre de Primavera

REQUISITOS PARA EL GRADO:

Todas las áreas de estudio dentro del departamento incluyen un programa de experiencia de prácticas / superior sobre el terreno para la aplicación de los conceptos de la universidad y la formación. Alimentos, mayores de Nutrición y Dietética completan una experiencia de campo de 150 horas con un dietista y un semestre experiencia de aprendizaje cooperativo en la gestión de Duncan Gestión Cooperativa Hall y Laboratorio de la Vivienda.

1) Seguir Dietética. El siguiente plan de estudios cumple los requisitos para una licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición con énfasis en Dietética. Este plan de estudios cumple con los requisitos necesarios dpnd necesarias para solicitar un Prácticas de Dietética para perseguir la credencial RDN. Actualmente, el programa requiere un total de 128 horas de crédito, que se divide en Educación General (45 horas), de la familia y del consumidor de la base (13 horas), FND Especialización (34 horas), Disciplinas de Apoyo (35 horas), y una hora electiva . Se proporciona la hoja de sinopsis.

2) la pista para no dietética. Este plan de estudios se reunirá los requisitos para una Licenciatura en Ciencias de los Alimentos y Nutrición. La hoja de resumen se adjunta. Un estudiante puede cumplir con su / su asesor para seleccionar los cursos apropiados que darán cumplimiento a un menor de elección y ayudar al estudiante a medida de su / su curso de estudio para su / su carrera elegida.

Buscando un Dietética prácticas después de Carson-Newman

Un estudiante FND comenzará el Dietética prácticas (DI) proceso de solicitud a finales del otoño semestre hasta enero de su último año. La facultad de alimentación y nutrición animará a todos los estudiantes dpnd para planificar su programa académico de cuatro años con el propósito y la intención con el fin de estar bien calificado para una DI. Un GPA fuerte (por encima de 3,2), resultado del examen GRE sólida, y la evidencia de liderazgo profesional, servicios a la comunidad, y la experiencia laboral pertinente fortalecerán la aplicación de un estudiante.

Se puede encontrar información sobre la naturaleza competitiva del proceso de solicitud de Dietética prácticas en el sitio web ACEND. El Manual del Estudiante dpnd también proporcionó información adicional acerca de cómo completar con éxito el proceso de solicitud de DI. La Academia de Nutrición y Dietética de http://www.eatright.org/ también explica los diferentes caminos para convertirse en un dietista / nutricionista.

Manuales de los estudiantes para FND Majors

El Departamento de Ciencias de la Familia y del Consumidor ha publicado un manual para su uso por todos los estudiantes de FCS. dpnd estudiantes también tendrán que hacer referencia al Manual del Estudiante dpnd para obtener información adicional pertinente para su éxito en el programa de la dietética. Estos manuales contienen información de referencia sobre el programa FCS y programas dpnd, metas y objetivos de cada programa, plan de estudios y sugirieron curso de cuatro años de estudio, información sobre becas y premios, y la orientación profesional.

Estudiante de la Academia de Nutrición y Dietética (ARENA)

La Academia de Estudiantes fletado de Nutrición y Dietética (ARENA) es reconocido como el capítulo estudiante de Carson-Newman Universidad de la Academia de Nutrición y Dietética. Todos los estudiantes FND se conceden membresía en este club profesional que busca proporcionar oportunidades para que los estudiantes de red profesional, servir a la comunidad local y el campus, y comparten sus conocimientos y pasión por el campo entre sí. Los estudiantes pueden servir en la junta de esta organización que ayuda a los estudiantes a desarrollar sus habilidades de liderazgo y defensa. Como organización, los estudiantes han asistido a foros de prácticas dietéticas, locales, estatales y nacionales de reuniones y conferencias, y se han organizado ferias de la comunidad de la salud, el bienestar, seminarios y demostraciones de cocina.

Los graduados alimentos, Nutrición y Dietética de Carson-Newman

Universidad Carson-Newman se enorgullece de sus graduados en las áreas de programas FND. Muchos de nuestros alumnos están trabajando como dietista registrado / nutricionistas en la atención aguda entorno dietética clínica práctica de la terapia de nutrición médica. Algunos de los graduados son incluso en sub-especialidades de oncología, soporte metabólico y cirugía bariátrica. Los graduados también están trabajando en el cuidado a largo plazo, tanto en las funciones de gestión clínica y de servicio de alimentos. Varios de nuestros graduados (con y sin la credencial RDN) han seguido carreras en la salud pública como los nutricionistas de WIC, la gestión de alimentación escolar, trastornos de la alimentación y la terapia del comportamiento, nutrición deportiva y el bienestar, el campo de la misión, y como científico de los consumidores con un hogar de primera aparatos fabricante.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

There’s no better way for you to imagine being here than to visit us. Being at Carson-Newman is the best way to know how you fit at this top-ranked liberal arts university, founded in 1851. See what y ... Más información

There’s no better way for you to imagine being here than to visit us. Being at Carson-Newman is the best way to know how you fit at this top-ranked liberal arts university, founded in 1851. See what your life can look like here. Walk our campus and get a sense that you will be an important part of an active campus that is 2,000 students strong. Menos información
Jefferson City , USA en línea + 1 Más Menos