Licenciado en farmacia (bphar)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Farmacia (BPHAR)

La Licenciatura en Farmacia es un título profesional diseñado para satisfacer las demandas de los servicios de farmacia en Australia. Hay un enfoque particular en la práctica rural y remota para satisfacer las necesidades únicas y diversas de las comunidades en estas regiones. Los farmacéuticos están bien informados sobre las propiedades químicas, físicas y biológicas de las drogas, cómo funcionan los medicamentos, su uso y sus efectos clínicos. Los farmacéuticos proporcionan información, asesoramiento y educación sobre los medicamentos y los problemas de salud que permitan a los pacientes para lograr resultados óptimos de salud.

Los farmacéuticos también están involucrados en el asesoramiento a los médicos y otros profesionales de la salud sobre las interacciones y efectos secundarios de los medicamentos, la selección y la dosificación de la medicación, y una variedad de otros temas. Los graduados tendrán una comprensión global y el conocimiento de las ciencias básicas, además de productos farmacéuticos, farmacocinética terapéutica y la práctica farmacéutica, haciendo habilidades para identificar y gestionar los problemas terapéuticos complejos dentro de un equipo de salud multidisciplinario decisión; la capacidad de desarrollar un plan de atención de salud particular para los pacientes con enfermedades complejas, centrándose en la autogestión; habilidades efectivas de comunicación para la práctica profesional de farmacia, lo que permite la transferencia de información esencial entre los farmacéuticos y los pacientes, colegas y profesionales de la salud para lograr resultados positivos para la salud de los individuos y las comunidades, y una capacidad de practicar de manera eficaz, eficiente, ética y al "mejor práctica" normas.

No se permite la transferencia de golf en la Licenciatura de Farmacia. Los estudiantes que deseen transferir a este curso deben seguir el proceso de solicitud a través SATAC.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa las solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Conocimiento asumida

Etapa 2 Química, Estudios Matemáticos

Reconocimiento Profesional

Este curso cumple con los requisitos del Consejo de Farmacia de Australia. La elegibilidad para la inscripción en Australia será otorgada por la Junta de Farmacia de Australia. Los farmacéuticos registrados en Australia son capaces de trabajar como los farmacéuticos en todos los estados y territorios de Australia y Nueva Zelanda.

Oportunidades de Empleo

Los graduados de este curso pueden buscar oportunidades de carrera en la farmacia comunitaria, farmacia hospitalaria, la academia y la industria farmacéutica.

Última actualización Sep 2015

Acerca de la escuela

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Más información

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Menos información
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos