Licenciado en Optometría

General

Descripción del programa

Carrera

Los optometristas examinan los ojos en busca de problemas de visión, enfermedades y otras condiciones anormales y luego prescriben lentes y / o tratamiento, si es necesario.

Requisitos de admisión

  • APS mínimo: 29
  • Idioma de enseñanza y aprendizaje: inglés: 5 (60%)
  • Matemáticas: 5 (60%)
  • Alfabetización matemática: no aceptado
  • Ciencias Físicas: 5 (60%)
  • Ciencias de la vida: 5 (60%)
  • Sujeto adicional 1: 5 (60%)
  • Sujeto adicional 2: 4 (50%)

La admisión para solicitantes internacionales está sujeta al cumplimiento de los requisitos de cumplimiento estipulados por la Ley de Inmigración No 13 de 2002, las regulaciones establecidas allí bajo la política de la Universidad.


El cumplimiento de los requisitos mínimos de la Facultad para un programa en particular no garantiza necesariamente la admisión a ese programa debido a limitaciones de espacio. Todos los solicitantes deben completar el NBT (National Benchmark Test) antes de la admisión. El resultado del NBT informará las decisiones tomadas en la colocación del solicitante. La orientación de la vida no se incluye al calcular APS.

Registro y fechas de inicio

La inscripción comienza en enero y las conferencias en febrero para los programas de trabajo de los cursos de pregrado y posgrado.

Todos los programas de investigación para maestrías y doctorados pueden registrarse durante todo el año.

Fecha de finalización: el período académico comienza en enero y finaliza en diciembre. La fecha límite del programa está determinada por la duración del programa.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university i ... Más información

Vibrant, multicultural and dynamic, the University of Johannesburg (UJ) shares the pace and energy of cosmopolitan Johannesburg, the city whose name it carries. Proudly South African, the university is alive down to its African roots, and well-prepared for its role in actualising the potential that higher education holds for the continent’s development. Menos información