Licenciatura en ciencias de laboratorio médico (bmlsc)

General

12 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Licenciado en Medicina Science Laboratory (BMLSC)

Ubicaciones:

  • Casuarina Campus

Este grado vocacional y orientación profesional preparará a los estudiantes para una carrera como científicos médicos en las áreas de la patología de diagnóstico, investigación y laboratorios especializados. Científicos de laboratorio médicos son esenciales para el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad, a través de la realización de investigaciones sobre las causas y curas de la enfermedad, y la mejora de las pruebas para la detección de enfermedades.

Los graduados están empleados en campos tales como la patología de diagnóstico, patología forense, y laboratorios de investigación, así como la gestión de la salud, departamentos de salud pública, el Servicio de Sangre de la Cruz Roja, instituciones educativas y la industria farmacéutica.

Este curso tiene un fuerte enfoque práctico y basado en la industria, y los estudiantes pueden tener la oportunidad de estudiar y trabajar en los laboratorios médicos en el Territorio del Norte, mientras que la realización de la medida.

Este curso tiene una opción acelerada 3,5 años que es más corta que grados similares sin dejar de ofrecer 12 meses de colocación profesional. Esto permitirá a los graduados para entrar en la fuerza de trabajo en un momento en que hay menos competencia por el empleo.

Antecedentes Penales Comprobar: los estudiantes deben haber despejado un control policial antes de que puedan efectuar todos los emplazamientos. Estudiantes con los controles policiales no están autorizados por los sectores de la educación, no podrán realizar prácticas y por lo tanto no será capaz de completar los requisitos del curso.

Requisitos de Admisión

El Centro del Sur de Australia Terciario Admisiones (SATAC) recibe y procesa las solicitudes de admisión para la Universidad Charles Darwin Educación Superior futuros estudiantes.

Requerimientos de Idioma Inglés para Estudiantes Internacionales

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

Conocimiento asumida

Etapa 2 Química o equivalente

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely ac ... Más información

More than 120 years ago, Banjo Paterson described the Northern Territory as a “vast wild land, full of huge possibilities”.And he was right.So how did a relatively small population, spread sparsely across an area, one–fifth the land mass of Australia, with little educational resources to speak of, turn those possibilities into a reality?By creating a study environment where the freedom exists for people to evolve their lives.Today this environment is captured at Charles Darwin University (CDU). Menos información
Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Darwin , Sydney , Melbourne + 11 Más Menos