Licenciado en Ciencias Aplicadas en la gestión de la asistencia sanitaria y la tecnología

General

Descripción del programa

El Licenciado en Ciencias Aplicadas en Tecnología y Gestión Sanitaria, con una concentración en Tecnología de la Información de Salud (BAS) es un programa de bachillerato con orientación profesional diseñado para preparar a los individuos para competir con éxito en los trabajos que requieren el conocimiento del sistema de salud, el conocimiento de tecnología de información y habilidades y habilidades de supervisión o de gestión.

El programa de estudios está diseñado para individuos con TI y / o la preparación y la experiencia de la salud. Los primeros 90 créditos de la titulación que se cumplan los requisitos previos de admisión. La segunda mitad de la carrera ofrece un currículo profesional relevante que ayuda a los estudiantes a alcanzar sus metas.

Concentraciones:

Salud Tecnologías de la Información - Diseñado para preparar a los individuos para competir con éxito en los trabajos que requieren el conocimiento del sistema de salud, la información del conocimiento y las habilidades de tecnología y de supervisión o habilidades de gestión. Gestión Sanitaria - Desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades de desarrollo profesional de las personas con las empresas y / o preparación de la salud y de la experiencia.

Última actualización Mar 2015

Acerca de la escuela

BC is the third-largest institution of higher learning in the state of Washington. We’re a student-focused open-access institution that places a strong emphasis on excellent teaching and small class s ... Más información

BC is the third-largest institution of higher learning in the state of Washington. We’re a student-focused open-access institution that places a strong emphasis on excellent teaching and small class sizes. Last year, a tremendously diverse group of 37,000 students chose BC to fulfill a variety of educational and professional goals. Menos información