Licenciatura en gestión de enfermería

General

Descripción del programa

La enfermería actualmente está experimentando un cambio rápido. La digitalización, los costos cada vez mayores o el cambio demográfico son solo algunos puntos que muestran por qué se necesitan expertos para esto. Por lo tanto, los especialistas tienen una gran demanda y deben aportar el pensamiento económico, así como el conocimiento de las regulaciones legales aplicables, el talento organizacional, la experiencia médica y el interés en las personas y sus necesidades. El curso de gestión de enfermería le ofrece excelentes perspectivas en enfermería, ya sea en hospitales, centros de enfermería o en servicios ambulatorios.

período de estudio
  • Período estándar de estudio: 36 meses.
  • Diferentes modelos de tiempo posibles
  • Estudio de inicio posible en cualquier momento
admisión
(Técnico) Abitur o calificación de ingreso a la universidad relacionada con el tema
Sin Abitur:
  • Certificado de maestría o entrenamiento avanzado
  • Al menos dos años de formación profesional seguidos de al menos 3 años de experiencia profesional (a tiempo completo)
acreditación
FIBAA, ZFU (número de aprobación 169116c)

Visión general del curso

En la licenciatura en administración de enfermería, combina el conocimiento económico con el contenido de la industria de enfermería. Trata temas como el derecho de enfermería, los sistemas de financiación en enfermería, la educación de ancianos y curativa y la gestión de calidad en enfermería.

Nuestro programa de licenciatura es modular, lo que significa que usted estudia utilizando áreas temáticas que se dividen en los llamados "módulos". Dentro de estos módulos hay un curso introductorio y un curso en profundidad, que lo preparan sistemáticamente para completar este módulo. Dentro de los módulos, recibirá puntos ECTS (Sistema Europeo de Transferencia de Crédito) por cada finalización exitosa, que documentará su desempeño. Estos puntos ECTS son internacionalmente comparables y, por supuesto, reconocidos.

Grado acreditado

Todos los cursos actuales en el IUBH están acreditados por la FIBAA (Fundación para la Acreditación de Administración de Negocios Internacionales).
La acreditación solo se otorga si el contenido y la estructura de un programa de estudio cumple con todos los requisitos cualitativos.

FIBAA es un tipo de TÜV para educación académica que verifica la calidad de los cursos de licenciatura y maestría en nombre del Consejo de Acreditación. La acreditación se renueva cada cinco (primera acreditación) o siete (re-acreditación) años, una garantía para la calidad de nuestra enseñanza.
FIBAA otorga su sello premium para cursos de calidad excepcional. Cinco cursos en la IUBH ya han recibido este sello especial. El IUBH es una de las universidades líderes en Alemania con cinco o más sellos premium.

Tu futura carrera en salud.

Como administrador de atención, usted trabaja en la interfaz entre administración y atención. Usted es el enlace y la fuerza de coordinación entre el servicio de enfermería en hospitales u hogares y el nivel de gestión respectivo.

Última actualización May 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

Mit unserem IUBH Fernstudium bieten wir Studierenden die Möglichkeit, sich flexibel und praxisorientiert auf ihren Karrierestart vorzubereiten.

Mit unserem IUBH Fernstudium bieten wir Studierenden die Möglichkeit, sich flexibel und praxisorientiert auf ihren Karrierestart vorzubereiten. Menos información