Licenciado en Odontología

General

Descripción del programa

  • Enseñado en inglés
  • Practicas en español
  • Clínica Odontológica
  • La última tecnología de punta en aprendizaje
  • Las pasantías internas comienzan desde el primer año y las pasantías profesionales garantizadas
  • Cursos de español

Testimonial

Alejandro Pallarés, estudiante de Licenciatura en Odontología.

"Debo resaltar que mis maestros siempre han sido muy rápidos y listos para responder cualquiera de mis dudas y el trato personal ha sido muy cercano a todos los estudiantes. Tenemos un tutor personal".

Perfil de estudiante

Los estudiantes interesados en unirse a la Licenciatura en Odontología en la UCAM deben demostrar las siguientes habilidades:

  • Habilidades en ciencias básicas como biología, química y física.
  • Debe tener interés por la atención médica dental y general y tener un compromiso con el servicio.
  • Es importante tener buenos hábitos de estudio, organización, autocrítica y habilidades de trabajo en equipo.
  • Debe tener la capacidad de interactuar con otras personas, poder escuchar a los pacientes y comprenderlos.
  • Capacidad para adaptarse a los cambios.

Una de las características que diferencia a la Odontología en la UCAM de otras es algunas de las materias innovadoras en el plan de estudios, como Odontología y Dietética, Odontología y Deportes, o Planificación y Gestión de una Clínica Dental, ya que estas asignaturas pueden abrir nuevas carreras para nuestros estudiantes. . Además de eso, contará con la orientación de maestros estrechamente involucrados, así como con instalaciones totalmente equipadas.

UCAM ofrece un programa académico de calidad, enfocado en su futuro éxito profesional desde el primer día. Nuestra licenciatura en odontología ofrece contacto con la profesión real, ya que habrá muchas pasantías clínicas.

Razones para elegir

Hay muchas razones de peso para elegir la odontología como carrera. Por ejemplo, la odontología ofrece la oportunidad de marcar la diferencia en la salud y el bienestar de su paciente. Es una carrera que le brinda la oportunidad de ser su propio jefe y, potencialmente, tener una clínica dental. Los nuevos avances científicos emocionantes en terapia génica y biotecnología ofrecen a los dentistas la oportunidad de preservar la salud bucal, la autoestima y, lo más importante, la sonrisa de sus pacientes.

El objetivo educativo para la formación de dentistas en nuestra Universidad Católica no consiste únicamente en la transferencia de conocimientos teóricos y prácticos inherentes al plan de estudio, sino también, su objetivo es educar a personas honradas, que se integren a la sociedad de manera creativa y como agentes. de cambio. Nuestra identidad católica y nuestro firme compromiso con la calidad y la excelencia van de la mano.

Los dentistas del mañana estarán a la vanguardia de la tecnología, utilizando láseres y diagnósticos asistidos por computadora, haciendo que la práctica de la odontología sea más desafiante y gratificante.

La Universidad Católica de San Antonio contribuye al desarrollo real y al progreso a nivel social al cultivar individuos que son capaces de un juicio crítico y racional, y que son conscientes de la dignidad trascendental del ser humano; Las personas que se ponen al servicio de la población y de la sociedad misma y que, desde el momento en que establecen contacto con la universidad, experimentarán la sensación de ser tratados como individuos únicos en plena posesión de su dignidad.

El personal docente está formado por profesores, médicos, dentistas, estomatólogos, biólogos, microbiólogos, farmacéuticos y especialistas de diferentes campos de la medicina y la odontología, como especialistas en implantes, endodoncistas, odontólogos pediátricos, ortodoncistas, etc., profesionales de la odontología respetados a nivel nacional e internacional.

El programa académico de este curso es compatible en todos los países de la UE, lo que facilita los intercambios.

Oportunidades profesionales

  • Trabajo en el sector sanitario.
  • Prácticas clínicas en clínicas de odontología públicas y privadas, y en la gestión de empresas dentales.
  • Prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y problemas que afectan los dientes, la boca, la mandíbula y las áreas vecinas.
  • Existen excelentes oportunidades en la enseñanza, la investigación, las carreras con agencias gubernamentales o en la industria.

Internado

La UCAM ofrece más de 2.000 acuerdos de prácticas y prácticas. La universidad también ofrece la cátedra internacional de investigación en odontología con excelentes médicos e investigadores nacionales e internacionales, líderes en el campo.

Última actualización Abr 2020

Acerca de la escuela

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion ... Más información

UCAM (Universidad Católica de Murcia) is a private university founded in 1996 with a clear mission: to train students with knowledge and skills to serve society, to contribute to the further expansion of human knowledge through research as an integral part of the development of mankind and to participate in the evangelical mission of the Catholic Church in the areas of education and culture. Menos información
Murcia , España en línea , Madrid + 2 Más Menos