Licenciatura en farmacias

General

Descripción del programa

Contamos con un programa PharmD de entrada directa (0-6), uno de los únicos siete en la nación. Esto significa que es admitido en el programa de farmacia el primer día. Sin esperas, sin aros, sin negaciones después de haber invertido varios años de cursos universitarios. Puedes ser farmacéutico en formación desde el momento en que llegas al campus.

Las instituciones más grandes simplemente no pueden proporcionar la atención individualizada y la oportunidad que encontrará aquí. Se distinguirá de sus compañeros a medida que se convierta en un socio de salud del campus y la comunidad que trabaje junto con el equipo clínico de ONU HealthWise respondiendo llamadas en el Centro de Información sobre Drogas y Salud y ayudando a los pacientes a vivir vidas más saludables a través de exámenes de salud y bienestar. Puede atender a pacientes del área a través de la clínica móvil HealthWise o en la farmacia HealthWise del campus. También podría tener la oportunidad de ayudar a un profesor con investigaciones financiadas por subvenciones o dirigir una organización estudiantil de farmacia: ¡las oportunidades abiertas para usted son realmente increíbles!

En el Raabe College of Pharmacy, no solo educamos a los farmacéuticos; educamos a cuidadores compasivos y líderes comprometidos. Al graduarse, tendrá la confianza para abrir nuevos caminos y ayudar a las personas de formas que nunca imaginó.

107035_10.jpg

Hacer un impacto

Nuestro programa académico es riguroso. Espere trabajar duro y ser desafiado. Pero no hay necesidad de estresarse, porque ofrecemos un entorno de apoyo y no competitivo. Sus profesores, compañeros de farmacia y antiguos alumnos de la ONU se convertirán en sus amigos y familiares. Te ayudarán a tener éxito y te abrirán puertas.

Encontrar una coincidencia

En el sexto año de la escuela de farmacia, participará en nueve rotaciones, cada una de aproximadamente un mes, que le dará la oportunidad de practicar la farmacia en una variedad de entornos. Puede completar una rotación que le encanta y descubrir una nueva área de farmacia. Es posible que le interese continuar aprendiendo como residente de farmacia: puede ingresar al proceso de "coincidencia". En 2018, los estudiantes de la ONU igualaron a una tasa del 75 por ciento. En la primera ronda de capacitación de residencia de Postgrado de Año 1 (PGY1), la ONU fue decimotercera en la nación en un número total de graduados. Las ubicaciones coincidentes incluyen la Clínica Cleveland, el Hospital Johns Hopkins, el Hospital Nacional de Niños, Children's Healthcare de Atlanta y la Universidad de Wisconsin – Madison.

107034_7.jpg

Organizaciones estudiantiles

En la Facultad de Farmacia, tenemos una variedad de organizaciones estudiantiles activas y premiadas. A través de la participación en uno o más de estos grupos, tendrá la oportunidad de establecer contactos, ser un líder, hacer amigos para toda la vida, obtener conocimiento sobre la profesión elegida, ser voluntario, viajar a conferencias regionales y nacionales, y más. Haga clic en los titulares a continuación para obtener más información.

Academia de Farmacia de Atención Administrada

La visión de AMCP es una farmacia de atención administrada que mejora la atención médica para todos al empoderar a sus miembros para que sirvan a la sociedad utilizando principios y estrategias de administración de medicamentos sólidos para mejorar la atención médica para todos. Los principios de la farmacia de atención administrada se basan en el uso de evidencia científica para lograr resultados saludables mientras se hace el mejor uso del dinero gastado en medicamentos y su administración.

Sociedad Americana de Farmacéuticos Consultores

La misión de ASCP de la organización estudiantil es educar a los miembros en farmacoterapia geriátrica y las necesidades únicas relacionadas con la medicación de las personas mayores y los residentes de atención a largo plazo. Somos la primera organización de la ONU que incluye a las especialidades de farmacia y de negocios. La divulgación y los servicios comunitarios se centran principalmente en la educación sobre la artritis. La membresía del capítulo estudiantil es solo $ 20 por año. Las pasantías, residencias y rotaciones están disponibles para los miembros de ASCP.

Academia APhA de Estudiantes de Farmacia

La Asociación Farmacéutica Americana (APhA) es la organización profesional nacional para todos los farmacéuticos. El estudiante de farmacia está representado en APhA a través de la Academia de Estudiantes de Farmacia (ASP), por lo tanto, la designación más común en ONU es referirse a esta membresía como parte de ASP. Además, la membresía en APhA, mientras sea estudiante de la ONU , también incluirá membresía en la Asociación de Farmacéuticos de Ohio. La membresía está abierta a todos los estudiantes inscritos en la Facultad de Farmacia. La organización tiene reuniones quincenales regulares y patrocina oradores y programas de profesionales de la salud, como pruebas de detección de la presión arterial y prevención de envenenamientos. La APhA publica una revista mensual bajo el título de American Pharmacy.

Christian Pharmacists Fellowship International

Christian Pharmacists Fellowship International (CPFI) es un ministerio mundial interdenominacional de personas que trabajan en todas las áreas del servicio y la práctica farmacéutica. Damos la bienvenida a todas las especialidades cristianas de farmacia: si usted es alguien que tiene mucho interés en el mundo de la farmacia, entonces CPFI es para usted. CPFI recibe múltiples oradores cada semestre, quienes comparten sus experiencias de farmacia para promover el crecimiento de miembros como cristianos, farmacéuticos y personas.

Club de hierbas medicinales

El objetivo principal del club es enseñar a los miembros y a la comunidad sobre el uso adecuado de las plantas medicinales. El club se reúne dos veces al mes. Una reunión está dedicada a la discusión de una planta medicinal específica y sus diversas actividades, que incluye información sobre cuánto se sabe y cuán extensa ha sido la investigación para estudiar la actividad de esa planta. La segunda reunión mensual es una reunión de proyecto en la que los miembros aprenden cómo cultivar una planta y cómo prepararla para un uso particular (como hacer una cataplasma para colocar en una herida superficial). El Medicinal Herb Club también ayuda a mantener los jardines de hierbas de cuatro campus de la Universidad.

Asociación Nacional de Farmacéuticos Comunitarios

La NCPA es la Asociación Nacional de Farmacéuticos de la Comunidad que representa la práctica farmacéutica independiente. NCPA ofrece a sus miembros información valiosa sobre el negocio y la práctica de la farmacia independiente, los últimos desarrollos en la legislación y las regulaciones que afectan la práctica de la farmacia, herramientas prácticas que pueden usarse en la práctica diaria y la oportunidad de expandir su red de colegas de farmacia. La membresía estudiantil está abierta a todos los estudiantes inscritos en la Facultad de Farmacia. La organización tiene reuniones mensuales, que a menudo incluyen oradores invitados. Los Capítulos de Estudiantes de NCPA retribuyen a sus comunidades a través del servicio comunitario. Se alienta a los miembros a participar en NCPA a nivel nacional además del capítulo estudiantil.

Coalición de medicina personalizada

El propósito de este capítulo de PMC para estudiantes de la ONU es fomentar el desarrollo y la conciencia de la medicina personalizada, tanto educativa como profesionalmente. La organización consta de seis secciones basadas en el documento de PMC "El caso de la medicina personalizada": tecnología, política reguladora, pago, tecnología de información de salud, no discriminación genética y educación médica.

Consejo de farmacia

El Consejo de Estudiantes de Farmacia es un grupo de estudiantes elegidos que representan sus diversas clases dentro de la Facultad de Farmacia y también incluye un senador de farmacia que sirve en el Senado de Estudiantes de la Universidad. El consejo sirve como enlace entre los estudiantes y las administraciones, el profesorado y el personal con respecto a los problemas que afectan a la Facultad de Farmacia. También sirve como un consejo unificador de las diversas organizaciones de farmacia. Elige o designa a todos los estudiantes que forman parte de los comités universitarios, como el Comité de Currículo. El consejo ha patrocinado el Día de la Escuela Secundaria de Farmacia en el campus durante los últimos años, una feria de drogas durante la Semana de la Farmacia, la imagen compuesta de los estudiantes graduados y el Picnic Anual de Farmacia.

Farmacéuticos Psiquiátricos y Neurológicos

El objetivo principal de este grupo es crear conciencia sobre la salud mental y el abuso de sustancias no solo en el campus sino también en Ada y las comunidades circundantes. CPNP se reúne mensualmente para escuchar a oradores que son farmacéuticos experimentados, psicólogos y educadores capacitados de la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales (NAMI). CPNP también se ha asociado con otras organizaciones de farmacias en el campus para planificar una semana anual de salud mental cada abril.

Asociación Nacional Farmacéutica de Estudiantes

SNPhA es una asociación de servicios educativos de estudiantes de farmacia que están preocupados por cuestiones relacionadas con la farmacia y la atención médica, y la pobre representación minoritaria en la farmacia y otras profesiones relacionadas con la salud. El propósito de SNPhA es planificar, organizar, coordinar y ejecutar programas orientados a la mejora del entorno de salud, educativo y social de la comunidad. La Asociación Farmacéutica Nacional es la organización matriz de SNPhA. SNPhA tiene las siguientes iniciativas: Iniciativa contra el VIH / SIDA: “Recordar el listón”, Poder para poner fin a un accidente cerebrovascular, Iniciativa para la enfermedad renal crónica: “KEEPSAKE”, Competencia de habilidades clínicas, Iniciativa de legislación / votación / inmigración, Operación de inmunización, Iniciativa de enfermedad clínica y Iniciativa de diabetes.

Sociedad de Estudiantes de Farmacéuticos del Sistema de Salud

SSHP brinda a los estudiantes la oportunidad de conocer la práctica de la farmacia en entornos de atención médica. Para hacer esto, SSHP proporciona información, a través de oradores y programas, para proporcionar dirección profesional para la práctica de farmacia en entornos de atención médica. Se alienta a los miembros a participar en organizaciones locales, estatales y nacionales, tanto como estudiantes como al graduarse.

Kappa Epsilon

Kappa Epsilon es una fraternidad profesional para mujeres en farmacia. En ONU , Kappa Epsilon se esfuerza por unir a las mujeres en la farmacia y estimular un deseo de logros académicos. Para ser elegible, debe tener una posición de segundo año. Kappa Epsilon promueve la profesión de farmacia al tener varios proyectos profesionales, que incluyen programas educativos de prevención de envenenamiento, clínicas de detección de ceguera, capacitación en RCP y una variedad de oradores invitados.

Kappa Psi

Kappa Psi dirige una organización fraternal mutuamente beneficiosa para los miembros en el avance de la profesión de farmacia: educativa, fraternal y social; luchando por inculcar la industria, la sobriedad, el compañerismo y los altos ideales y fomentar la investigación académica y farmacéutica.

Phi Lambda Sigma

Phi Lambda Sigma es una sociedad de honor para estudiantes de farmacia. Los miembros deben ser elegidos por sus pares y deben exhibir liderazgo.

Rho Chi

Rho Chi es una sociedad de honor de farmacia nacional. Está abierto a todos los estudiantes universitarios en el 20% superior de su clase, con al menos un promedio B, y que hayan completado al menos el 70% del trabajo escolar aplicable a un título de farmacia.

107039_12.jpg

Fin del juego: una carrera satisfactoria

Nuestros graduados están haciendo una diferencia en todo el mundo. Vea dónde han terminado nuestros graduados.

126475_logos04.png

107030_1.jpg

Piensa en el éxito

Megan Keller PharmD '11

"Me encanta y no hay otro lugar en el que preferiría estar", dice ella. “Es increíblemente emocionante estar a la vanguardia de la medicina y la farmacia. Estoy realmente agradecido por mis experiencias con la ONU, tanto dentro como fuera del aula. Se necesita un ambiente especial para permitir que los estudiantes crezcan, maduren y tengan éxito ”.

Megan Keller, PharmD '11, está ayudando a redefinir el papel de la farmacéutica en el sistema de salud, y le encanta cada minuto. Keller es el director de servicios de farmacia clínica en Médicos de medicina familiar del Hospital en Grove City, Ohio, un programa de capacitación en medicina familiar para médicos osteopáticos. Su función es integrar la experiencia farmacéutica en la atención total brindada a los pacientes. Acompaña a los residentes médicos en las citas, los guía en la selección de medicamentos, responde a sus preguntas sobre medicamentos y ofrece conferencias mensuales. Ella también trabaja directamente con pacientes para facilitar la curación. Ella ayuda a los pacientes a controlar sus estados de enfermedad, revisa sus medicamentos para detectar interacciones negativas y los educa sobre sus medicamentos.

Última actualización Mar 2020

Acerca de la escuela

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, E ... Más información

Ohio Northern University is an independent, comprehensive University located in the scenic village of Ada, Ohio. The University comprises five colleges: Arts & Sciences, Business Administration, Engineering, Pharmacy and Law. Since our inception in 1871, we’ve been devoted to developing students who are ready to immerse themselves and progress to the next level? in everything they do. Menos información