BA (Hons) Salud y Asistencia Social

General

Descripción del programa

BA (Hons) Salud y asistencia social

Nuestro excitante grado de Salud y Asistencia Social le ofrece la oportunidad de desarrollar una amplia comprensión de la salud y la atención social que incluye una serie de cuestiones sobre la vida en las comunidades y la sociedad. Durante el curso usted será capaz de adaptar su aprendizaje mediante la especialización en áreas clave de la salud y la asistencia social, y aumentar sus perspectivas de carrera mediante el aprendizaje basado en el trabajo.

Porque elegir este curso?

  • Nuestros estudiantes provienen de una variedad de orígenes, con una amplia gama de experiencias y calificaciones. Lo que tienen en común es el deseo de hacer una diferencia en la vida de las personas.
  • Usted puede adaptar su aprendizaje de acuerdo a sus intereses con una amplia selección de módulos opcionales, y también puede especializarse en Justicia Penal, Orientación y Consejería, Salud y Bienestar, y Política y Liderazgo.
  • Usted será capaz de incorporar el aprendizaje y el voluntariado basado en el trabajo en sus estudios para conseguir un verdadero sentido de la salud y la asistencia social en la práctica.
  • Así, será impartido por un experto equipo de personal entusiasta que se publicó ampliamente dentro de su campo.
  • Tenemos excelentes relaciones de trabajo con una serie de organizaciones tales como las autoridades locales, la Asociación Marco de Vivienda y Habilidades de Atención, que aseguran el curso es de hasta al día y cumple con las necesidades de los empleadores.
  • Como parte de su último año de estudios, se podía participar en una campaña de promoción de la salud celebrada en torno a la Universidad, cuyo objetivo es sensibilizar sobre una variedad de temas relacionados con la salud entre la población estudiantil.

¿Qué vas a estudiar

Atención sanitaria y social se preocupa especialmente por el bienestar o el estado de ser o hacer bien en la vida, con ser feliz y saludable, y con el bienestar moral y física de una persona, una familia, un barrio o comunidad.

Excelentes oportunidades de experiencia laboral

Durante el curso you'lll tener una oportunidad para incorporar la experiencia de trabajo en sus estudios académicos a través de la experiencia en la práctica profesional y de trabajo en los módulos de la práctica profesional. Esta experiencia le permitirá poner en práctica la teoría, mejorar su comprensión de las organizaciones pertinentes y desarrollar redes.

Ser voluntario en un centro de atención médica y social también se anima, tanto como un medio para mejorar sus estudios académicos y de la construcción de la experiencia pertinente.

Como parte de su último año de estudios, se podía participar en una campaña de promoción de la salud celebrada en torno a la Universidad, cuyo objetivo es sensibilizar sobre una variedad de temas relacionados con la salud entre la población estudiantil.

¿Cómo te enseñan

Para proporcionarle una experiencia de aprendizaje de primera clase y para garantizar que tenga la oportunidad de hacer la mayor parte de su tiempo en la universidad, recibirá tiempo de contacto a través de una amplia gama de métodos de entrega.

La enseñanza estructurada será entregado a través de una combinación de conferencias, seminarios tradicionales y talleres. Los seminarios y talleres de grupos pequeños proveen oportunidades para desarrollar habilidades para resolver problemas, el trabajo en grupo, análisis, técnicas de debate, técnicas de presentación y discusión sobre una amplia gama de puntos de vista.

También aprenderá a partir de la vida real ejercicios de observación y cuestionarios de autoevaluación.

Tutoriales con el personal

A medida que la relación entre los estudiantes y profesores es muy importante que usted puede esperar a tener un montón de contacto directo y apoyo a través de seminarios y tutorías uno-a-uno. En estas sesiones tendrá la oportunidad de:

  • discutir y obtener retroalimentación sobre su trabajo
  • hacer preguntas acerca de los proyectos que está trabajando
  • aumentar las dificultades que está experimentando en relación con su trabajo, las circunstancias personales o su experiencia universitaria.

tutores de los estudiantes

tutores de los estudiantes de segundo y tercer año proporcionan a los estudiantes de primer año con un oído informal, amable y están allí para responder a sus preguntas y apuntan a las fuentes adecuadas de ayuda.

talleres de transición

talleres de transición, que tuvo lugar al final de su primer y segundo año apoyan su movimiento al siguiente nivel de estudio. Ellos proporcionan la oportunidad para reflexionar sobre su aprendizaje, explorar lo que se espera de usted en la siguiente etapa y obtener información sobre las opciones disponibles para usted y hacer conexiones entre las opciones seleccionadas y planificación de la carrera.

Estudio independiente

El estudio independiente es una parte importante de este curso. A lo largo de los tres años de su curso de las horas programadas de contacto que recibe disminuirán gradualmente a medida que desarrolle las habilidades necesarias para llevar a cabo un estudio independiente o disertación en el último año. De todas maneras tendrá un contacto regular con sus tutores y si tutoriales especiales necesarias se pueden arreglar.

Ambiente de aprendizaje virtual

También vamos a usar nuestro entorno virtual de aprendizaje, NOW, que es un sistema basado en la web flexible que le permite tener acceso las 24 horas para el módulo de materiales de aprendizaje y la lectura de las listas. Se le permite discutir el trabajo con los profesores y otros estudiantes, y se somete cursos electrónicamente desde cualquier parte del mundo.

¿Cómo me evaluarán?

La mayoría de su trabajo será evaluado a través de:

  • ensayos con base de curso
  • Informes
  • Exámenes
  • presentaciones individuales y grupales
  • cartera de experiencia laboral
  • Una tesis basada en la investigación último año.

También habrá evaluaciones prácticas, que incluirán:

  • Grupo y presentaciones individuales
  • ejercicios de vídeo
  • Las presentaciones de posters
  • Ejerce base.

En respuesta a la retroalimentación de los estudiantes de la Universidad han introducido una política que asegure el trabajo marcada se devuelve de forma electrónica en las tres semanas siguientes a la presentación.

Aprender de los expertos

Así, será impartido por personal entusiasta, comprometido y experto. El curso se basa en su experiencia, sus intereses de investigación y experiencia y muchos de ellos también han publicado libros de texto en su área de especialización de interés.

Además de las tradicionales conferencias, tutoriales y estudio independiente oirá también y aprender de expertos de reconocido prestigio y profesionales en campos relacionados que son invitados regularmente para venir a hablar con nuestros estudiantes que le proporciona una idea de sus conocimientos y experiencias especialista. En el pasado los estudiantes de salud y de asistencia social han escuchado de:

  • Vivienda marco
  • Nottingham Drogas / Alcohol Advisory Service
  • Nottinghamshire confianza Healthcare NHS
  • Equipo Nottingham City PCT Promoción de la Salud
  • proyecto de Nottingham Ayuntamiento de las personas sin hogar.

Aprender un nuevo lenguaje

Junto a su estudio también tiene la oportunidad de aprender un nuevo idioma. El Programa Universitario de Idiomas (ULP) está disponible para todos los estudiantes y le da la opción de aprender un idioma totalmente nuevo o la mejora de las habilidades que ya tienen.

Aprender un nuevo idioma puede:

  • mejorar sus habilidades de comunicación
  • enriquecer su experiencia al viajar al extranjero
  • aumentar sus perspectivas de carrera.

Tenemos excelentes relaciones de trabajo con una serie de organizaciones tales como las autoridades locales, la Asociación Marco de Vivienda y Habilidades de Atención, que aseguran el curso es de hasta al día y cumple con las necesidades de los empleadores.

Carreras y empleabilidad

servicios de atención sanitaria y social

En términos profesionales, las organizaciones de servicios de atención sanitaria y social están experimentando cambios significativos, con nuevas asociaciones, nuevas formas de trabajo y el desarrollo de nuevos roles practicante que ofrecen desafíos y oportunidades para los proveedores y trabajadores de servicios y este curso moderno está diseñado para equipar a usted con los conocimientos, habilidades y valores para cumplir con estos futuros retos profesionales.

Excelentes oportunidades de experiencia laboral

Habrá una oportunidad para incorporar la experiencia de trabajo en sus estudios académicos a través de la experiencia en la práctica profesional y de trabajo en los módulos de la práctica profesional. Esta experiencia le permitirá poner en práctica la teoría, mejorar su comprensión de las organizaciones pertinentes y desarrollar redes. Se puede pasar tiempo trabajando en:

  • Fideicomisos de Atención Primaria
  • Los equipos juveniles Offending
  • viveros
  • Casas residenciales
  • Departamentos Terapia Ocupacional
  • Centros comunitarios
  • O una serie de organizaciones de voluntarios.

Ser voluntario en un centro de atención médica y social también se anima, tanto como un medio para mejorar sus estudios académicos y de la construcción de la experiencia pertinente.

A lo largo de este curso se va a desarrollar habilidades para la empleabilidad. Que va a desarrollar interpersonal, la comunicación y las técnicas de orientación a través de prácticas de entrevistas y juegos de rol. También llevará a cabo la investigación independiente sobre las organizaciones locales que ofrecen asesoramiento para el personal clave.

Su desarrollo profesional

Así, se gradúan con la confianza, experiencia y capacidad de hacer una diferencia en la vida de las personas. Usted puede estar interesado en seguir una carrera en:

  • enfermería
  • promoción de la salud
  • alojamiento
  • trabajo Social
  • agencias de orientación proporcionando
  • la policía
  • Servicio de libertad condicional
  • Enseñando.

Algunos estudiantes últimos también han pasado a liderar proyectos dirigidos a reducir la desventaja dentro de las comunidades.

Ciertas ocupaciones en atención sanitaria y social requieren una cualificación profesional, así como un grado, y muchos de nuestros estudiantes van a estudiar por más calificaciones o grados más altos.

Los títulos de trabajo de Cuidado de la Salud y Social a continuación dan una idea de las carreras de nuestros graduados recientes son los siguientes: *

  • Cuidado de la Salud y Apoyo al Trabajador
  • Asistente de salud
  • Trabajador de la salud mental
  • Asistente de Ayuda en el aprendizaje
  • Trabajador de Infantil
  • Trabajador del cuidado terapéutico niño
  • Trabajador de Apoyo a la Rehabilitación
  • Re-ablement oficial de apoyo
  • Gerente de la unidad en un asilo de ancianos privada
  • Niños y Familias Practitioner
  • Juego prisión Trabajador
  • Las últimas Dlhé encuesta de grado resulta 2011-12 - 2014-15.

Nuestro equipo de empleabilidad

Tenemos un equipo de empleabilidad dedicado ubicado en el sitio de la ciudad. El equipo está en buena posición para darle orientación especializada y ayuda práctica que realmente hará una diferencia para sus clientes potenciales una vez que se gradúan.

El 93% de los estudiantes de BA (Hons) Salud y Asistencia Social ir a trabajar o estudiar aún más el plazo de seis meses (resulta más reciente encuesta de grado Dlhé 2014-15).

Comodidades

Como estudiante de Ciencias Sociales tendrá fácil acceso a las fantásticas instalaciones en los edificios Chaucer y Taylor incluyendo:

  • salas de conferencias y aulas de enseñanza
  • PCs de acceso abierto y puntos inalámbricas seguras
  • Las áreas de estudio y espacios sociales;
  • Chaucer cafetería que sirve bebidas y aperitivos
  • Nuestra nueva Facultad de Ciencias Sociales de la recepción, que le proporciona un fácil acceso a nuestro personal de apoyo servicial y amable.

Requisitos de entrada

Reino Unido

Para septiembre de 2017 la entrada que se necesita:

  • A-levels - BCC; o
  • BTEC Diploma extendido - DMM; o
  • 104 puntos de UCAS arancelarias de tres A-levels o equivalentes; y
  • GCSE - Inglés y Matemáticas o Ciencias de grado c.

También consideramos que las calificaciones y combinaciones equivalentes.

Todas las aplicaciones se consideran sobre una base de caso por caso y que están dispuestos a aceptar solicitudes de estudiantes adultos, estudiantes con cualificaciones de acceso y muchos otros tipos de calificaciones estándar y no estándar para lo cual podemos calcular los puntos de UCAS. los solicitantes no estándar pueden ser entrevistados.

La Tarifa UCAS

La Tarifa UCAS ha cambiado para 2017 la entrada. En la nueva tarifa, los puntos atribuidos a las calificaciones son muy diferentes. Así, mientras que antes de un B a un nivel fue por valor de 100 puntos, en la nueva tarifa es ahora 40 puntos.

Estar en contacto

Si necesita más ayuda o información, por favor correo electrónico a nuestro equipo de admisiones o llame al +44 (0) 115 848 4200.

Internacional

Para septiembre de 2017 la entrada que se necesita:

  • A-levels - BCC; o
  • BTEC Diploma extendido - DMM; o
  • 104 puntos de UCAS arancelarias de tres A-levels o equivalentes; y
  • GCSE - Inglés y Matemáticas o Ciencias de grado c.

También consideramos que las calificaciones y combinaciones equivalentes.

Todas las aplicaciones se consideran sobre una base de caso por caso y que están dispuestos a aceptar solicitudes de estudiantes adultos, estudiantes con cualificaciones de acceso y muchos otros tipos de calificaciones estándar y no estándar para lo cual podemos calcular los puntos de UCAS. los solicitantes no estándar pueden ser entrevistados.

Aceptamos las calificaciones de escuelas, colegios y universidades de todo el mundo para la entrada en nuestros títulos de grado. Si no está seguro de cómo su calificación internacional coincide con nuestros requisitos del curso, visita nuestra página internacional de calificaciones.

cursos basicos

Si usted tiene que hacer un curso básico para cumplir con nuestros requisitos del curso visite Nottingham Trent International College (NTIC). Si ya estás estudiando en el Reino Unido en una escuela o en la universidad y me gustaría saber si podemos aceptar su calificación visita nuestra página de cursos de la fundación.

Requisitos de entrada de idioma Inglés

Si el Inglés no es su primer idioma que necesita para mostrarnos que sus habilidades lingüísticas son lo suficientemente fuertes para el estudio académico intensivo. Por lo general solicitan un examen de IELTS y aceptamos algunas pruebas de idioma inglés alternativos.

Para obtener una lista de nuestros requisitos de idioma visita nuestra página de idioma Inglés.

Si lo que necesita hacer un curso de idioma Inglés entre periodos de sesiones para cumplir con los requisitos de inglés, visita nuestra página anterior al período de curso de Inglés.

Ayuda y apoyo

Si usted tiene alguna pregunta sobre sus calificaciones o sobre cómo hacer una solicitud a la Universidad por favor, póngase en contacto con nuestro equipo internacional para el consejo.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The School of Social Sciences at Nottingham Trent University is a large and vibrant academic community which offers a wide range of qualifications in diverse disciplines including psychology, criminol ... Más información

The School of Social Sciences at Nottingham Trent University is a large and vibrant academic community which offers a wide range of qualifications in diverse disciplines including psychology, criminology, sociology, youth, health and social care, politics, international relations, education and social work. Menos información