HEALTHCARESTUDIES

Educación a distancia "Associates" en Ciencias en Estados ciudad de Kansas las Estados Unidos de América 2020/2021

Un "Associate" en Ciencias es un programa que puede obtenerse en unos dos años de estudios a tiempo completo. Los "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) se centran en ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral o iniciar un programa universitario de cuatro años.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Kansas City, Missouri es el más grande del estado, el anfitrión de más de dos millones de habitantes. Cuenta con más de 200 fuentes de ahí el apodo de "la fuente de la ciudad." Con cerca de 15 instituciones de educación superior, la gran población aquí es la garantía de una educación de calidad.

Educación a distancia "Associate" en Ciencias en Estados ciudad de Kansas en Estados Unidos

1 Resultados en Máster, ciudad de Kansas, Educación a distancia Filter

Grado asociado en enfermería

Associate of Science
<
A tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Este programa de movilidad en la carrera da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos de enfermería y personalizar su plan de estudios en las artes, las ci ...

Más información