HEALTHCARESTUDIES

3 Mejor Educación a distancia "Associates" en Ciencias en Estados Unidos

Un "Associate" en Ciencias es un programa que hace hincapié en información y aprendizaje disciplinado. Obtener un "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) ayuda a los estudiantes a iniciar su carrera académica y situarlos en el camino hacia un programa de cuatro años, o para empezar una carrera altamente calificada en el mercado laboral.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Educación a distancia "Associate" en Ciencias en Estados Unidos

3 Resultados en Máster, Estados Unidos de América, Educación a distancia Filter

Associate of Science
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
En línea

Ellos aprenderán habilidades de codificación y obtener un entendimiento del proceso de regulación y el ciclo de ingresos.

Más información

Grado asociado en enfermería

Associate of Science
<
A tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Este programa de movilidad en la carrera da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos de enfermería y personalizar su plan de estudios en las artes, las ci ...

Más información

Asociados de Ciencias en Estudios de Salud

Associate of Science
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El conocimiento es la mejor medicina cuando estás pensando en un futuro en el cuidado de la salud. Y el programa de estudios de salud de Bay State College es su mejor solución ...

Más información