HEALTHCARESTUDIES

En línea "Associates" en Ciencias en América del Norte 2020/2021

Un "Associate" en Ciencias es un programa que puede obtenerse en unos dos años de estudios a tiempo completo. Los "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) se centran en ofrecer a los estudiantes los conocimientos necesarios para incorporarse al mercado laboral o iniciar un programa universitario de cuatro años.

El aprendizaje en línea se refiere al uso de los medios electrónicos y las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea se tiene la flexibilidad para acceder a sus estudios en cualquier momento y desde cualquier lugar donde puedan conectarse.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, a menudo conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America ", o simplemente "los Estados ". También reúne a más de 310 millones de personas, que es el tercer país más poblado del mundo 's. Incluye ciudades densamente pobladas y con extensos suburbios, y extensas áreas deshabitadas, y naturalmente hermoso al mismo tiempo.

"Associate" en Ciencias en América del Norte en línea

3 Resultados en Máster, Norteamérica, En línea Filter

Associate of Science
<
A tiempo parcial
<
24 meses
Inglés
En línea

Ellos aprenderán habilidades de codificación y obtener un entendimiento del proceso de regulación y el ciclo de ingresos.

Más información

Grado asociado en enfermería

Associate of Science
<
A tiempo completo
<
18 meses
Inglés
Campus
En línea

Este programa de movilidad en la carrera da a los estudiantes la oportunidad de ampliar sus conocimientos de enfermería y personalizar su plan de estudios en las artes, las ci ...

Más información

Asociados de Ciencias en Estudios de Salud

Associate of Science
<
A tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus
En línea

El conocimiento es la mejor medicina cuando estás pensando en un futuro en el cuidado de la salud. Y el programa de estudios de salud de Bay State College es su mejor solución ...

Más información