Asociado de la ciencia en la tecnología cardiovascular

General

Descripción del programa

Descripción general del programa

Mezcla de imágenes digitales, diagnósticos y cuidados

Cardiovascular Technology es una especialidad médica que se ocupa del diagnóstico clínico y el tratamiento de los pacientes con tres de los problemas de salud más graves en los Estados Unidos de hoy: el corazón, los pulmones y las enfermedades vasculares.

El Programa de Tecnología Cardiovascular es de cinco semestres de aula, laboratorio y la instrucción clínica. Los dos últimos semestres se emplean en rotaciones de especialización clínica en laboratorios cardiovasculares. Los estudiantes que completan el programa reciben un título de Asociado en Ciencias en Tecnología Cardiovascular. Las oportunidades excelentes de la carrera esperan graduados.

El Programa de Tecnología Cardiovascular es uno de los programas más antiguos y más establecidos de su tipo en los Estados Unidos. Está acreditado por el Comité de Revisión Conjunta de Educación en Tecnología Cardiovascular y el Departamento de Salud de la Florida. La instrucción del programa es consistente con los marcos curriculares administrados por el Departamento de Educación de la Florida. Los graduados son elegibles para tomar exámenes nacionales de certificación.

Última actualización May 2017

Acerca de la escuela

Santa Fe College enjoys a rich history of nearly 50 years of academic and community leadership, and we're building on that tradition. Find out more about our history, the people who make us successful ... Más información

Santa Fe College enjoys a rich history of nearly 50 years of academic and community leadership, and we're building on that tradition. Find out more about our history, the people who make us successful, and how to help shape our future. Menos información