Gerontología de adultos Atención Primaria NP

General

Descripción del programa

La enfermera de atención primaria de Gerontología para adultos es una enfermera titulada que sintetiza el conocimiento clínico teórico, científico y contemporáneo para la evaluación y el manejo de estados de salud y enfermedad. La atención se centra en brindar atención primaria a todo el espectro de edades de adultos mayores y en todo el proceso de atención desde el bienestar hasta la enfermedad. El alcance de la práctica no es un establecimiento específico, sino que se basa en las necesidades de atención del paciente.

Los entornos en los que el enfermero practicante de atención primaria de Gerontología para adultos brinda atención pueden incluir clínicas y centros de salud comunitarios y administrados por enfermeras, consultorios médicos privados, clínicas especializadas, instalaciones de la Administración de Veteranos, atención domiciliaria, instalaciones de vida asistida, instalaciones de enfermería especializada y otras entornos de atención a término, centros de rehabilitación aguda y crónica y departamentos de atención de urgencia. En muchos casos, los profesionales de enfermería de atención primaria de Gerontología para adultos siguen a sus pacientes en todos los entornos de atención para mantener la calidad y la seguridad durante las transiciones de atención. Los graduados son elegibles para el examen de certificación de Enfermero practicante de atención primaria de gerontología para adultos que otorga el Centro de acreditación de enfermeras estadounidenses o la Academia estadounidense de enfermeras practicantes.

Los estudiantes completan un total de 35 créditos en un año o un año y medio de estudio; hay oportunidades de asistencia financiera disponibles.

El programa de tiempo completo comienza cada semestre de otoño y el programa de tiempo parcial comienza cada semestre de primavera. Se anima a los estudiantes a participar en una preparación de práctica avanzada (APP) en línea antes de comenzar las clases para prepararse para cursos avanzados de fisiopatología y farmacología de nivel de posgrado.

Las clases son impartidas por la prestigiosa facultad de la Universidad de Miami que se enfoca en prácticas basadas en evidencia y centradas en el paciente.

Las experiencias clínicas de los estudiantes incluyen una variedad de clínicas y centros de salud comunitarios, consultorios médicos privados, clínicas especializadas, instalaciones de la Administración de Veteranos, atención domiciliaria, instalaciones de vida asistida, instalaciones de enfermería especializada y otros entornos de atención a largo plazo, centros de rehabilitación aguda y crónica, y Departamentos de atención urgente.

Los estudiantes participan en el manejo de problemas agudos y crónicos de atención primaria de salud en pacientes adultos, que incluye adolescentes, adultos jóvenes y de mediana edad y adultos mayores de 65 años o más.

Los graduados del programa son elegibles para la certificación como Enfermera practicante de atención primaria de Gerontología para adultos.

Acreditacion

El programa MSN Adult-Gerontology Primary Care Nurse Practitioner en la Escuela de Enfermería y Estudios de Salud de la Universidad de Miami está acreditado por la Comisión de Educación Universitaria en Enfermería, 655 K Street, NW, Suite 750, Washington, DC 20001, 202-887-6791 .

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

For 70 years, the University of Miami School of Nursing and Health Studies has established a world-class program for the study of healthcare education. Our faculty and staff include some of the natio ... Más información

For 70 years, the University of Miami School of Nursing and Health Studies has established a world-class program for the study of healthcare education. Our faculty and staff include some of the nation’s premier educators, clinicians and research scientists. Industry leading experts, a challenging curriculum and more that 170-clinical partners combine to provide one of the finest healthcare educational programs in the world. Menos información