Beca de cirugía de cuidados agudos

General

Descripción del programa

La Facultad de Medicina de la UNLV tiene una beca de dos años en cirugía de cuidados agudos en Las Vegas. Esta beca incluye una beca de un año para cuidados críticos quirúrgicos aprobada por ACGME y la primera beca de cirugía de cuidados agudos aprobada por AAST del país.

El plan de estudios de Cirugía de cuidados agudos incluye cirugía de trauma, cirugía general aguda, cirugía pediátrica, cirugía torácica, cirugía vascular, cirugía hepatobiliar, cirugía neurológica, cirugía ortopédica y radiología intervencionista. Se ofrecen cursos optativos en cirugía de quemaduras, cirugía de colon y recto, cirugía rural y sistemas de trauma.

El Programa Electivo de Cirugía de Quemaduras es un programa dedicado al tratamiento de pacientes con quemaduras agudas en el Centro de Quemados del Centro Médico Universitario del Sur de Nevada. Este programa se ejecuta simultáneamente con la Beca de cuidados críticos quirúrgicos aprobada por ACGME y la Beca de cirugía de cuidados agudos aprobada por AAST. Al completar este programa de cirugía de quemaduras, los becarios recibirán un certificado de calificaciones adicionales en cirugía de quemaduras y serán competentes para administrar la atención y ejecutar una unidad de quemaduras.

La capacitación se completa en el University Medical Center, el único Centro de Trauma de Nivel 1 y Pediátrico de Nivel 2 de Nevada, solo el Centro de Quemados y el Departamento de Emergencias más concurrido del estado. El Centro de Trauma atiende a 4.500 pacientes al año y realiza más de 300 laparotomías exploratorias y 50 toracotomías. Además, hay 2500 casos quirúrgicos agudos por año.

Los requisitos incluyen la finalización de una residencia aprobada en Cirugía General y que los candidatos sean BC / BE. Los candidatos también deben calificar para la cobertura de licenciamiento y negligencia de Nevada. Además de la excelencia clínica, es esencial un compromiso documentado con la excelencia académica.

Los deberes incluyen la participación clínica activa en los servicios quirúrgicos y de cuidados críticos, la docencia y la investigación de estudiantes y residentes, todo dentro de la misión global de desarrollar y expandir el programa en sus esferas clínicas y académicas.

Durante el segundo año, comienza la Beca de Cirugía de Cuidados Agudos aprobada por AAST. El Dr. Douglas Fraser es el director del programa de la beca. Durante este segundo año, después de un período inicial de experiencia supervisada en profundidad, el becario se someterá a un aumento gradual en la responsabilidad al nivel de la facultad junior en Cirugía de cuidados agudos que incluye; cirugía de trauma, cirugía general de emergencia y cuidados críticos quirúrgicos. El becario tendrá un nombramiento como docente y, como Instructor de Cirugía, estará acreditado como miembro del personal médico con privilegios completos de admisión y sala de operaciones. Durante el segundo año aprobado por AAST, los becarios inscritos en el Programa de Calificaciones Adicionales en Cirugía de Quemaduras integrarán 2-3 meses dedicados al tratamiento de pacientes con quemaduras agudas en el Centro de Quemados. El becario cumplirá con todos los requisitos de la AAST para la beca ACS, utilizando los meses electivos para centrarse en las quemaduras.

Esta experiencia integrada en trauma, cirugía general de emergencia, cuidados críticos quirúrgicos y quemaduras durante dos años permite una comprensión profunda de la fisiopatología y el manejo de pacientes quirúrgicos con lesiones agudas o en estado crítico, principios de reanimación, momento de la intervención quirúrgica, manejo de cuidados críticos y los sistemas y recursos requeridos para la atención de alto nivel y asegura que los graduados puedan desempeñarse en niveles altos, independientemente de la supervisión.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca de la escuela

The UNLV School of Medicine was officially established on August 22, 2014 when the Nevada System of Higher Education (NSHE) Board of Regents approved funding for the medical school's start-up costs. I ... Más información

The UNLV School of Medicine was officially established on August 22, 2014 when the Nevada System of Higher Education (NSHE) Board of Regents approved funding for the medical school's start-up costs. In 2016, the School was granted preliminary accreditation by the Liaison Committee on Medical Education (LCME) and accreditation from ACGME as an institutional sponsor of graduate medical education (GME). Our vision is to create a world-class center of excellence and innovation for medical education, patient care, and research that prepares Nevada’s physicians with the most advanced knowledge, treatments, and technologies while serving the health care needs of our diverse urban community. Menos información